Iluminación de jardines

iluminacion-de-jardines

La iluminación de jardines es un aspecto muy importante para disfrutar con mayor elegancia el exterior del hogar y también para contemplarlo y disfrutarlo desde adentro, dependiendo de la época del año y el clima. Hay distintas luminarias y complementos para elegir para que el jardín se vea mejor por la noche.

La iluminación del jardín puede darse desde diferentes lugares: en la pared, en el medio de la entrada para dividir en dos como así también en los costados de una escalera.

En la primer imagen se puede ver una luminaria de estilo árabe con una gráfica atractiva para la iluminación  del exterior del hogar.

iluminacion-de-jardines-1

También son interesantes para la iluminación del jardín los apliques de pared con la luz con tecnología LED. Estos elementos resultan ideales para combinarlos con una pared cubierta en madera. También pueden ser utilizados en paredes de piedra y aluminio pintado.

iluminacion-de-jardines-2

También existes luminarias efericas que vienen en versión portátil y permiten trasladarlas de un lugar a otro según el estilo que se pretenda darle al exterior del hogar. Este tipo de luminaria incluye aros de color que rodean la esfera.

 iluminacion-de-jardines-3

También se pueden encontrar otros objetos interesantes para la iluminación del jardín como esta maceta con iluminación LED, setas luminosas, antorchas y y mesas o bancos fluorecentes.

Además, para la entrada y salida del jardín o para algunos caminos del interior del hogar se pueden colocar luces que van empotradas en el piso alrededor del camino logrando que la iluminación acompañe todo el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.