Iluminación con aspecto 3D

iluminación con aspecto 3D

Entre tantas variables existentes relacionadas a lámparas de pie, pared, portátiles y de escritorio, el Estudio Cheha intenta romper el molde y pensar como se dice por ahí “fuera de la caja” lanzando al mercado un llamativo sistema de iluminación con aspecto 3D. Tomando como motivos de diseño modelos cotidianos es que la compañía intenta sorprender gratamente a los usuarios a nivel internacional.

Nir Chehanowski es el realizador de la empresa que pone sobre el tapete esta innovadora manera de iluminar. Integrando trabajos manuales con la producción en serie mediante maquinarias destinadas a tal fin, el resultado final es verdaderamente asombroso.

iluminación con aspecto 3D

La iluminación con aspecto 3D es posible gracias a la interacción de fibras sintéticas y materiales naturales. Principalmente es el vidrio acrílico, mucho más propagador de luz que el vidrio clásico o el plástico por separado, genera un impresionante efecto.

Por otra parte, la base goza de una indiscutible calidad ya que es elaborada con abedul y apliques en contrachapado. Obviamente, la iluminación mediante tecnología LED potencia las facultades del diseño original, beneficiando plenamente el resultado visual que puede apreciarse desde diferentes ángulos.

iluminación con aspecto 3D

Luego de ser comprobado su uso y testeado el funcionamiento, es posible afirmar que este tipo de iluminación con aspecto 3D tiene la facultad de una vida útil superior a las cincuenta mil horas; sin ningún tipo de riesgo de sobrecalentamiento u otros tipos de inconvenientes.

Más allá de la magia de estos elementos que proyectan iluminación con aspecto 3D, tal vez arruinando en cierta forma la mágica proyección de los mismos, es necesario aclarar que, al estar apagados, puede percibirse que los mismos están hechos con una lámina plana de acrílico transparente.

Llamativos cráneos, espirales, bombillas de luz clásicas y otros tantos motivos pueden ser adquiridos actualmente en distintas tiendas online dedicas al rubro de la decoración e iluminación de los ambientes.

iluminación con aspecto 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.