Ideas para festejar Año Nuevo

ideas para festejar año nuevo

En un festejo para despedir el año viejo y recibir el nuevo, hay muchas maneras hacerlo: el clásico brindis a las 00 horas de 1 de enero es una de las más tradicionales. Pero si tienes invitados a tu casa para celebrar, tenemos para tí estas ideas para festejar Año Nuevo que le darán un toque especial que todos tus invitados disfrutarán y recordarán.

Estas son ideas para que hagas tú mismo. Que elijas una u otra dependerá de lo que le guste a tus invitados (tú los conoces así que no tendrás inconvenientes para elegir una o otra opción) y además lo que esté también a tu alcance.

ideas para festejar año nuevo

Ideas para festejar Año Nuevo

1- Un árbol de los deseos

Esta es una opción para que cada uno de los invitados piense un deseo, objetivo, algo que quiere que se cumpla en el próximo año y en lo que además tiene pensado ocuparse: ahorrar dinero para hacer ese viaje de sus sueños, cambiar el auto, tener un hijo, irse a vivir junto a su novia/o, conseguir un trabajo, terminar su carrera universitaria… Cada deseo irá adherido a una rama del árbol y puede quedar en tu casa hasta el año siguiente, donde cada uno recordará el deseo del año anterior.

ideas para festejar año nuevo

2- Recuerdos del año

Esto puede hacerse en diferentes formatos: puede ser un árbol (como el de los deseos), en un video, en fotografías adheridas en una composición especial (no las adhieras directamente sobre la pared), donde elijas las imágenes más relevantes o significativas de cada uno de tus invitados en el año que se va: pueden ser fotos de viajes, de la graduación, del cumpleaños, con su nuevo sobrino o hijo, etcétera.

3- Que crezcan los proyectos

Si tus invitados son de esas personas que todo el tiempo están desafiándose a sí mismos, afrontando nuevos proyectos y pensando otras alternativas, entonces puedes optar por preparar flores (que estén recién sembradas o germinadas pero no flores ya crecidas) en macetas originales, y que cada uno elija una maceta, pensando en cuál es el proyecto, deseo u objetivo que quiere que crezca durante el nuevo año.

ideas para festejar año nuevo

4- Un mensaje especial

Esta es una idea muy linda: preparar un papel decorado con un mensaje especial, que puede ser una frase inspiradora y si quieres puedes agregar un pequeño regalito, como un chocolate, un anotador, una lapicera decorada, lo que tú quieras. El papel con el mensaje más el regalito deben ir adheridos a la parte debajo del asiento de cada silla. Después de las 00 horas del nuevo año, díles a los invitados que busquen en su silla el mensaje especial.

ideas para festejar año nuevo

También puedes pensar otras alternativas que te inspiren estas propuestas que aquí te presentamos. Piensa, pon manos a la obra y disfruta este momento especial con tus seres queridos. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.