Ideas low cost

ideas low cost

En Decoracionia, a través de muchos artículos, hemos dejado en claro que, para decorar un ambiente, no siempre es necesario gastar una fortuna en muebles, objetos de diseño y decoracion, entre otras cosas. El famoso concepto de low cost, que significa bajo costo, engloba toda una serie de ideas súper lindas y que además, para el bien de tu bolsillo, cuestan poco.

Aquí reunimos las ideas low cost más novedosas y que permite reutilizar objetos que tienes en desuso o que puedes conseguir gratuitamente (como el caso de los famosos palets). Son el top five de cómo puedes ahorrar dinero en la decoración de tu hogar.

5 ideas low cost

ideas low cost

1- Sofás hechos con palets: Sin dudas, una de las mejores ideas de hacer muebles a bajo costo. Con palets, se puede hacer un hermoso sofá, solamente consiguiendo un par de ellos, eligiendo un lugar donde acomodarlos y armar tu sofá.

Son especiales para armar un sofá en espacios tanto interiores como exteriores, donde puedes disfrutar de una tarde de relajación a pleno. Aquí te mostramos como armar tu sofá con palets.

ideas low cost

2- Mesas con bobinas: Las bobinas de cable pueden utilizarse para armar pequeñas mesitas que sirven para exterior o interior y que puedes decorar a tu gusto. Recuerda que, al tratarse de madera, siempre es bueno lijar toda la superficie para evitar daños en la piel.

3- Macetas: Las macetas son un elemento totalmente necesario si tienes un jardín, balcón o quieres tener plantas incluso en el interior de tu casa. Para esto, pueden servir zapatillas o zapatos viejos, envases grandes de plástico, sachets de leche (sólo para plantas pequeñas o cuando están creciendo), latas de conservas, entre otros elementos que puedes reutilizar haciéndolos macetas.

http://www.decoracionia.net/toallas-patchwork.html

4- Toallas patchwork: ¿Qué hacer con las toallas o telas que tienes en desuso? Bien, hacer toallas patcwork es una excelente idea. Ahora bien, ¿qué es el patchwork? El patchwork es una técnica de unión de retazos de tela diferentes tamaños e incluso con diferentes estampados (o bien pueden ser lisos) que crean un nuevo objeto, en este caso, una toalla.

ideas low cost

Pero también con esta técnica puedes hacer mantas para arroparte en tu cama o sofá, mantitas para la casita del perro, toallas para llevar a la playa o piscina, toallas de mano para viajes, repasadores para limpieza del hogar, etcétera.

ideas low cost

5- Estantería hecha con escalera: Si tienes una escalera en desuso, puedes acondicionarla para hacer una hermosa estantería donde acomodar libros u otros objetos que necesites mantener en orden. Es una excelente opción sobre todo para ambientes con un estilo vintage.

 

2 Respuesta a Ideas low cost

  1. edit dice:

    hola buenos días:
    deseo hacer una mesa para comedor con dos bobina de cable que sugerencia me dan usted . quiero que mi casa la decoración sea diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.