Ideas frescas y originales

ideas frescas y originales

Rompiendo el molde de las decoraciones tradicionales e incorporando de manera sencilla y sin demasiadas complicaciones un toque fresco y diferente a las distintas habitaciones, estas ideas frescas y originales que compartimos en Decoracionia fueron tomadas de House & Garden y tienen como objetivo mantener tu creatividad activa. Se trata de sencillos y baratos recursos para rejuvenecer los espacios de manera rápida.

Desde muebles hasta pequeñas aplicaciones producto de la realización de bricolajes simples, cada una de las siguientes ideas inspiradoras están pensadas en pos de generar algo diferente, con una marcada creatividad y principalmente sin invertir demasiado en su realización.

ideas frescas y originales

La primera de las ideas frescas y originales mezcla un objeto antiguo como un caballete de arte con toda la tecnología de los televisores LED. Es que, en vez de amurar a la pared o apoyar el aparato electrónico en una mesa para ese fin, el dúo conformado entre el mexicano Jorge Almada y la francesa  Anne-Marie Midy decidieron exponerlo como una verdadera obra de arte interactiva. Esta pareja es la dueña de la empresa de diseño Casamidy, con sede en Bruselas.

Otra de las ideas frescas y originales consiste en tomar recuadros de telgopor o goma espuma y forrarlos con tela, papel o aquellos que se estime de acuerdo a la estética que se busque exponer con cada pieza. Es en esos rectángulos que pueden colgarse comprobantes, facturas de pago y otros tantos papeles de importancia.

ideas frescas y originales

Aunque parezca algo extraño, exponer un libro pero en este caso abierto en alguna foto atractiva puede incorporarse con facilidad a este grupo de ideas frescas y originales.

En relación a ideas frescas y originales para espacios exteriores, nada mejor que pensar fuera de lo habitual. Es por eso que una impresionante idea con  efectos visuales inmediatos es la colocación de alfombras en patios o espacios verdes. Una colorida tendencia con un alto valor estético.

ideas frescas y originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.