Ideas de pizarras

ideas de pizarras

¿Por qué necesitaríamos tener ideas de pizarras para nuestra casa? Todo el tiempo estamos recibiendo datos e informaciones: la fecha de la consulta con el médico, la lista “mental” de lo que tenemos que comprar en el almacén, un número de teléfono, la hora y lugar donde nuestros amigos decidieron organizar una cena, entre muchas otras cosas.

O quizás encontraste un artículo, imagen, dibujo, fotografía o lo que sea en un diario o en una revista y quieres conservarlo. O viste una frase motivadore en una red social, la quieres imprimis y tenerla siempre a la vista. Para todo esto, nada mejor que tener en tu cocina, comedor, domitorio, sala de estudios u oficina, una pizarra.

ideas de pizarras

Ideas de pizarras novedosas

Hay varios diseños de pizarras y lo mejor es que cada una puede ir muy bien con algunos estilos de decoración, por lo cual no importa qué estilo tenga tu hogar, habrá un diseño de pizarra para tí.

1- Pizarras negras: Estas son las pizarras más clásicas, las que seguramente te evocarán las clases del tiempo cuando eras pequeño y tu maestra escribía con tizas sobre el pizarrón de pintura negra. Desde pequeñas pizarras rectangulares (con esa forma tradicional de los pizarrones de escuela) hasta pequeñas láminas-pizarras adheridas a macetas para que coloques el nombre de la especie que has sembrado allí o dediques una frase a la persona que quieres regalar esa plantita.

ideas de pizarras

2- Pizarras de corcho: Son de un estilo muy rústico, que va muy bien con un diseño vintage también. Estas pizarras necesitan que tengas a mano alfileres o pushpins para sostener papeles allí. No puedes escribir sobre ella, sino que a través de alfileres, podrás colgar todo tipo de papeles que necesites. Estas son las pizarras más utilizadas para quienes quieren tener en su sala, oficina o dormitorio un espacio donde colocar muchas fotos de buenos recuerdos.

ideas de pizarras

3- Pizarras de metal: Son una pieza de metal en la cual podrás sostener papeles solo con imanes. En muchas tiendas de diseño, en la actualidad, venden paquetes de imanes de diferentes tamaños e incluso algunos con diseños muy novedosos -aunque también los hay tradicionales- para que tengas siempre a mano cuando necesites colgar un papel en tu pizarra. Los imanes cumplen aquí la misma función que los pushpins en la pizarra de corcho.

ideas de pizarras

4- Pizarra sintética: Las pizarras sintéticas son una variante de la pizarra de pintura negra. Se puede escribir sobre ellas pero se debe hacer con fibrones especiales (uso específico para ese tipo de pizarras) que se venden en diferentes colores para que puedas utilizar como quieras en tus mensajes y escritos.

Las pizarras, sea cual sea el modelo que prefieras, vienen en diferentes tamaños y algunas incluso traen accesorios para que uses (algunos pushpins, imanes, tizas o fibrones).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.