Hogar a leña

hogar-a-leñas

Ideales tanto para calefaccionar una sala como para decorar el interior, el hogar a leña es una buena alternativa para la casa principalmente si habitamos en regioness más frías.  El hogar a leña se puede colocar en la sala central de la casa y hay distintos diseños para optar.

Hay que tener en cuenta que para colocar un hogar a leñas en el interior debe haber buena combustión, una irradiación máxima del calor hacia el interior del ambiente como así también que haya fácil eliminación de los gases de la combustión.

Lo que rodea al hogar a leñas puede ser aprovechado para decorarlo de distintas maneras: con piedas hermosas, con mármol o también con un bueno color de pintura en la pared que está detrás.

hogar-a-leñas-1

También se puede aprovechar la estructura que rodea al hogar a leña para combinarlo con los muebles de la sala. Es importante saber que debe ubicarse cerca de una pared exterior y debe estar conectado a un tubo que saque el humo hacia afuera.

 

hogar-a-leñas-2

Hay distintos hogares a leñas para elegir en cuanto al diseño de la sala. Se pueden encontrar hogares a leña simple de chapa con puertas laterales, hogares a leña con un frente de vidrio y hay otros hogares a leña con fundición de hierro.

hogar-a-leñaas-3

También se pueden encontrar otros hogares a leñas de colocación más simple y que ya vienen incorporado un diseño atractivo para decorar el hogar. Son hogares a leña de estilo rústico, que no ocupan mucho lugar y que dan calor al interior de la casa y también sirven para decorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.