Hiper funcional

hiper funcional

En una extrema muestra de minimalismo, la compañía rusa Matrjoshka, lo que se traduce mamushka en español, ha lanzado al mercado justamente un hiper funcional sistema de mobiliarios con un alto potencial de almacenamiento y disposiciones especialmente pensadas para ser disfrutadas en habitaciones con espacios reducidos. Al igual que las clásicas muñecas de madera que se esconden una dentro de la otra, estas piezas pueden guardarse fácilmente, ocupando un mínimo espacio.

Integrando una gran cantidad de disponibilidades para sacarles el máximo provecho, todos los complementos pueden ser utilizados sin superar una ocupación mayor a los cuatro metros cuadrados. Una cama doble, confortable sofá, una mesa, sillas y otros tantos muebles forman parte del combo.

hiper funcional

Este hiper funcional diseño tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de las personas que viven en lugares con dimensiones reducidas. Sin embargo, debido a la gran cantidad de opciones que ofrece, es factible que la realización de Matrjoshka pueda suplir a un gran número de muebles que serían necesarios para una sala de huéspedes; resolviendo en un solo producto, varios servicios integrados.

Sumado a los elementos mencionados con anterioridad, esta creación hiper funcional cuenta con un sector destinado al almacenamiento de libros, un escritorio, un armario y un sofá, indispensable para relajarse y pasar gratos momentos de descanso. Aunque parezca increíble, todos los beneficios de este producto caben en un reducido espacio.

hiper funcional

Básicamente, el hiper funcional diseño combina cuatro habitaciones distintas de la casa como lo son la sala principal, dormitorio, comedor y estudio para la realización de trabajos de oficina o tareas estudiantiles. De esa manera, la línea que separa al trabajo del ocio es muy delgada, favoreciendo a un ambiente pensado para ser gozado al extremo.

Si eres estudiante o simplemente una persona que vive en un pequeño espacio, la solución otorgada por la hiper funcional Matrjoshka es incomparable; economizando además en la compra de muebles debido a que abarca prácticamente a todos en un solo elemento.

hiper funcional

Una respuesta a Hiper funcional

  1. Ramona dice:

    Hermosos los dormitorios! Saludos y éxitos con el blog! Ramona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.