Halloween rápido y económico

halloween rápido y económico

Para crear un ambiente relativo a Halloween no necesariamente debe invertirse dinero. Algunas ideas prácticas y de sencilla ejecución permiten lograr una atmósfera escalofriante, sin significar una película de terror para la economía hogareña.

Simples proyectos de bricolaje permitirán rápidamente  adornar la vivienda. Son manualidades realmente muy sencillas, ideales para realizarlas junto a los niños.

halloween rápido y económico

El primero consiste en tomar una cartulina y plegarla en listones uniformes para que logren un aspecto similar al de un acordeón. Una vez que el papel toma la forma deseada, simplemente se recorte una circunferencia previamente marcada con un compás o algún elemento redondo que sirva como molde perimetral.

De esta manera se obtendrá una roseta que, colgada del techo o lugares altos con un simple hilo de pescar da una hermosa sensación de suspensión. Con otra cartulina pueden agregarse apliques con motivos relativos Halloween como murciélagos o arañas.

Es recomendable utilizar colores claros para la roseta, fundamentalmente el clásico naranja de esta festividad, y negro para los apliques, con el objetivo de resaltar las figuras.

halloween rápido y económico

En otro proyecto de sencilla ejecución, se debe trabajar con goma Eva de color negro. Imprimiendo algún diseño atractivo que sirve para ser copiado o calcado, se recortan figuras a semejanza del mismo. Con un poco de cinta el proceso continúa añadiendo los recortes a la parte inferior de los manteles de mesa o cortinas.

Gatos negros con los pelos de punta, brujas en sus escobas, esqueletos y otros motivos son perfectos para este proyecto. Al igual que en bricolaje anterior, es preferible utilizar manteles claros para contrastar vistosamente con los adornos confeccion
ados en goma Eva
.

Las velas son siempre bienvenidas cuando se trata de algo escalofriante. Con papel de pergamino y un marcador negro pueden forrarse tubos de vidrio con velas en su interior.

halloween rápido y económico

Ensayando algunos dibujos con el marcador negro más el aspecto avejentado del papel se consigue un adorno tenebroso cargado de misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.