Halloween de escritorio

halloween de oficina

El hecho de preparar las viviendas con arreglos y decoraciones de horror para Halloween no significa que los mismos deban limitarse solo al hogar. El lugar de trabajo también puede ser ambientado acorde a uno de los días especialmente macabros del año, el 31 de octubre.

Dependiendo de la autorización o permisos disponibles, un escritorio común y corriente puede, con unos simples retoques, generar interés y terror entre compañeros de oficina.

halloween de oficina

C0menzando por el techo, es factible crear un aro con tuberías de plástico flexible y mediante hilos de pesca añadir alrededor de toda su circunferencia fantasmas hechos sencillamente con gasas o telas transparentes y marcadores para dibujar los ojos y la boca.

Otros apliques como murciélagos o cuervos pueden obtenerse fácilmente recortando el contorno previamente plasmado en cartulina negra. Agregados al aro colgante complementan la decoración del mencionado objeto.

El escritorio es específicamente el lugar indicado para agregar adornos. En el caso de contar con un espacio limitado, los detalles cargados de misterio son los indicados. Las fotos en blanco y negro con un anticuado marco y otros accesorios  tienen un efecto infalible.

halloween de oficina

Si existe la posibilidad de utilizar algo de dinero, las réplicas plásticas o de goma de partes del cuerpo humano mutiladas y cargadas de sangre son una inversión inteligente. Mezclando estos objetos con algunos productos comestibles e invitar a los compañeros de oficina a compartir un pequeño banquete es un gesto cordial y divertido.

Para aquellas personas más conservadoras o que prefieren evitar escenas escalofriantes, las ambientaciones de oficina para celebrar Halloween son también posibles. Colocando flores naranja y negras en un jarrón o una calabaza calada se hará referencia a los colores clásicos de esta fiesta.

Algunas velas alternando los clásicos colores naranja y negro y un pequeño recipiente con dulces para ofrecer complementarán perfectamente una sutil decoración de Halloween en la oficina.

halloween de oficina

 

Una respuesta a Halloween de escritorio

  1. andre dice:

    esta muy bueno pon gan mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.