Halloween de bajo coste

halloween de bajo coste

El proceso de transformación de un hogar para afrontar las celebraciones de Halloween no debe necesariamente significar una inversión descomunal.

Sumadas a otras ideas que hemos compartido en Decoracionia.net, las siguientes pretenden crear una embrujada vivienda de Halloween evitando caer en el conjuro de un abultado costo monetario.

halloween de bajo coste

La iluminación es fundamental para que las habitaciones parezcan más tétricas de lo que en realidad son. Para generar luces tenues, que permitan visualizar sólo lo justo y necesario y producir además efectos luminosos la solución radica en cambiar las bombillas clásicas por las de color.

Por la sencilla razón de ser cristales pintados opacan y reducen la intensidad de la iluminación, siendo los colores verdes, azules y rojos los más clásicos.

De acuerdo a la ambientación deseada, existen otros colores como violeta o directamente negro que son capaces de atemorizar a cualquier visitante. Algunas bombillas, inclusive, vienen con pequeñas formas sin pintar para que sean proyectadas al encender la luz. Estrellas, medialunas y otros motivos son ideales para Halloween.

Agregar a cada habitación fotografías de la familia en blanco y negro, las que se logran escaneando las originales a color y aplicar algunos detalles terroríficos como manchas de sangre o colmillos es una excelente y económica forma de adornar.

halloween de bajo coste

Para completar una decoración integral solo resta incorporar algunos detalles como las telarañas de utilería, pequeños insectos de plástico y diseminar algunas velas por los distintos sectores de la casa.

Todos estos elementos son fáciles de conseguir en cualquier tienda local y a bajo costo. Como se ha mostrado en otros post, elaboraciones en papel o globos cubiertos con telas pueden representar perfectamente espectros que cuelgan de los techos.

Los espejos son proyectores constantes de sombras, luces y demás efectos producto de una buena decoración escalofriante, por lo que es sumamente recomendable colocar uno en cada sala a ambientar.

halloween de bajo coste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.