Habitaciones retro

habitaciones retro

Las habitaciones retro, al igual que otras decoraciones de este estilo resultan un completo paradigma. Las tendencias novedosas que se centran en un semblante retro- moderno, es uno de los sentidos más buscados por la mayoría de las personas dado que así, el espacio puede sentirse en una década pasada complementada con objetos propios de la actualidad.

Los componentes decorativos que resaltan fundamentalmente en las habitaciones retro son, muebles, velas y sobre todo estampados de las décadas 60 y 70.

habitaciones retro

Puedes acoplar dentro de las habitaciones retro, muebles que creías pasados a la historia y, hacerlos resaltar, en este encantador ambiente. Combina objetos antiguos, en conjunto con elementos vanguardistas y estiliza un dormitorio de ensueño.

El estilo retro está inspirado fundamentalmente, en principios americanos. Por otra parte, las habitaciones retro pueden constar de una pequeña nevera antigua y así conservarás, un estilo clásico inolvidable.

habitaciones retro

También, puedes optar por decorar las habitaciones retro con un toca discos, estampados de lunares o, simplemente con publicidades de la década.

Las luces de neón y los cuadros en blanco y negro, permiten otorgar a las habitaciones retro, el entorno deseado. Si decides implementarlas, tendrás fabulosas habitaciones con este aire exclusivo, de elegancia y sofisticación.

habitaciones retro

Los muebles retro, suelen ser de superficie lisa con tonalidades intensas y vibrantes. Para elegir el color del mismo, verifica el matiz de las paredes y combínalos perfectamente, contrastando con las preferencias de la época y armonizando todo el área.

El objetivo de las habitaciones retro, será principalmente conseguir la comodidad, reflejada en años anteriores.

habitaciones retro

Para decorar habitaciones retro, puedes implementar la técnica de Stencil la cual, logra una semejanza con los papeles pintados, descritos en algunos tipos de ornamentos.

Para conseguir un estilo retro con el mecanismo Stencil, lo que debes destacar son los diseños de gran amplitud, figuras geométricas y colores altamente usuales, ya sea en sus paredes, en sus objetos y hasta en los pisos. El resultado será sorprendente, tanto para ti como para tus invitados.

habitaciones retro

Otra gran alternativa para obtener habitaciones retro, es utilizar técnicas de reciclaje instalando lámparas de botellas, flores a base de cartón, bolas de discoteca realizadas con tegopor y muchos elementos más.

Si ya tienes los muebles que colocarás en las habitaciones retro de tu hogar, lo que debes conseguir serán los elementos para complementar este tipo de decoración. Los candelabros, te permiten redirigir el semblante hacia lo que buscas, adorna los peinadores con dos de ellos y tus dormitorios tendrán una apariencia retro cautivadora.

habitaciones retro

Decorar habitaciones retro, no solo es una opción económica sino que también le da un aspecto relajante y tranquilo, al espacio de tus descansos. No dejes de aumentar el nivel de confort e implementa este ornamento totalmente embellecedor de ambientes.

habitaciones retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.