Habitaciones para mujeres

habitaciones para mujeres

Tener una habitación completa y disponible para uno mismo debería estar entre los primeros íems de las mejores cosas que le pueden suceder a una persona. Con un buen aprovechamiento del espacio y una decoración al estilo de su propietario, las habitaciones para mujeres se transformarán en un lugar placentero donde puedes hacer las cosas que te gustan.

habitaciones para mujeres

Piensa por ejemplo en aquellas actividades que, de tener un espacio propio dentro del hogar, las realizarías de manera más tranquila, relajada, pudiendo ambientar el espacio como a tí te guste y, sobre todo, tener tus cosas ordenadas, o desordenadas, pero sin la intromisión de nadie que las cambie de lugar ni altere tu (des)orden.

habitaciones para mujeres

¿Cómo transformar un espacio en habitaciones para mujeres?

Todas las mujeres tienen una actividad que les provoca pasión, entretenimiento, diversión, inspiración… Piensa un poco: en una habitación puedes armar tu taller de armado de bijouterie, tener tu escritorio de estudios con una biblioteca del tamaño que a tí te guste, una sala con aparatos para hacer gimnasia, o tu computadora rodeada con todos tus post-it de cosas por hacer si eres una trabajadora autónoma.

habitaciones para mujeres

Ahora bien, es necesario tener en cuenta que las habitaciones para mujeres, más allá de que cada una le otorgue su estilo personal y le de la utilización acorde a sus actividades, tienen cosas en común. Estos ítems son una especie de must a la hora de diseñar y armar habitaciones para mujeres.

habitaciones para mujeres

Tips para ambientar habitaciones para mujeres

Luz: la luz es una cuestión clave. Sería ideal tener una ventana de medidas medianas (si es grande, mucho mejor) para poder abrir durante el día y que entre así buena luz natural. Si no, una buena combinación de luces artificales es colocar lámparas redondas que se adhieren en las paredes y otorgan al espacio una luz tenue, en conjunto con el uso de lámparas de escritorio que puedes colocarlas en el lugar justo y necesario donde necesites trabajar.

habitaciones para mujeres

¡Motívate!: en alguna parte de las paredes de la habitación, coloca una frase inspiradora o motivadora, que pueda impulsar tus energías cada vez que la leas. Esto dependerá de para qué uses la habitación. Los vinilos adhesivos se venden en negocios de decoración, arte y diseño.

habitaciones para mujeres

Siempre bella: en las habitaciones para mujeres es un objeto infaltable un espejo, donde puedas mirarte y mantener tu pelo y make up arreglado, puedas realizar ejercicios delante de él o simplemente chequear que tu ropa te sienta bien.

habitaciones para mujeres

Customiza tu espacio: no subestimes a las habitaciones para mujeres como un simple espacio que utilizas para una actividad determinada. Verás que harás lo que tengas que hacer con mucha más energía si el espacio está decorado con tu estilo, encontrando así un espacio donde te sentirás a gusto. Elige un color para pintar las paredes, agrégale algún diseño novedoso, coloca cuadros o fotografías, objetos que te han regalado seres queridos, frases de personas que te inspiran o que admiras.

habitaciones para mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.