Habitaciones Disney

habitaciones disney

Decorar la habitación de los hijos siempre es elegir entre sus intereses y los nuestros creando, sin duda, un ejercicio de reflexión y gustos muy interesante.

Aunque las grandes compañías, como Disney, han esparcido estereotipos dudosos, también han incorporado algunos interesantes (especialmente en la actualidad), así que si el pequeño desea una recámara estilo habitaciones Disney, aquí te decimos cómo se puede lograr.

habitaciones disney

Habitaciones Disney

Primero hay que especificar que este proyecto es unisex. Aunque no vaya a quedar igual si es de princesas que si es para un varón, sí es cierto que ambos pueden desear habitaciones Disney.

Así, en caso de ser una niña puede pedirnos personajes de La bella y la bestia o Frozen, mientras que un varón algo de Cars, Aviones o El Rey León. En todo caso todos cuentan con gamas de colores que ayudarán a construir habitaciones Disney dignas de sus deseos.

habitaciones disney

Claves

Para poder elegir habitaciones Disney y recrear toda la atmósfera proporcionamos ciertos detalles que puedes considerar.

Lo más adecuado es elegir primero los colores. Para las niñas lo más común es pensar en el rosa y tonalidades de este mismo color; sin embargo, actualmente podemos tomar en cuenta otros como el verde, el amarillo o el azul, representando las películas de Valiente, La bella y la bestia y Frozen, respectivamente. Los niños en cambio se inclinarán por colores como azules, rojos o amarillos para reproducir escenarios de Cars, Aviones o Los increíbles, por dar algunos ejemplos.

habitaciones disney

Las camas pueden jugar un papel fundamental. Una excelente opción es conseguir cabeceras o la parte de abajo de la cama representando las habitaciones Disney que se quieren construir, emulando entonces carros, aviones, carrozas o incluso cosas muy creativas como naves, osos, etc. Si son más de un niño o niña pueden crear o conseguir literas mucho más originales, en el caso de las niñas, en el caso de ser dos, pueden buscar que las escaleras hagan una especie de U para recrear unas “escaleras de palacio”.

Los complementos son siempre los que pueden brindar el detalle final. Para ayudar a recrear habitaciones Disney se pueden utilizar sábanas, lámparas, cortinas o incluso vinilos decorativos. Las cortinas pueden ser creadas en casa con telas que cuelguen de la ventana o que estén amarradas con un lazo, esta manualidad puede ser realizada incluso por la niña, con tu ayuda, apoyándole a sentirse dueña de su decoración. Otra gran opción son los marcos de espejos, que pueden ser conseguidos con tendencia vintage para emular historias de princesas.

Las habitaciones Disney pueden construir un refugio ideal para tus pequeños, ¿lo has considerado?

habitaciones disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.