Habitaciones de fútbol

habitaciones de fútbol

Cuando una habitación infantil tiene una decoración que gira alrededor de un tema específico, el dormitorio se vuelve un lugar muy acogedor y personalizado para el niño.

Por eso siempre hay que fomentar los intereses que tengan los muchachos desde jóvenes; en este artículo brindaremos algunas ideas o claves para realizar decoraciones de habitaciones de fútbol.

habitaciones de fútbol

Cuándo realizar habitaciones de fútbol

Las habitaciones de fútbol son idóneas para aquellos niños o jóvenes que hayan mostrado una verdadera afición por este deporte, lo sigan o lo practiquen. Además de que fomentar esta actividad es excelente como ejercicio físico.

Antes de decidir decorar habitaciones de fútbol es bastante útil que los niños hayan desarrollado una preferencia muy marcada por un equipo o jugador, en caso de no ser así también puede decorarse habitaciones de fútbol diversas con una decoración algo más genérica.

habitaciones de fútbol

Habitaciones de fútbol: cabeceras

Uno de los elementos que es más sencillo marcar respecto a las habitaciones de fútbol son las cabeceras de las camas.

Puede realizarse una portería, el cual es quizás el diseño más sencillo, colocando una tela de red sobre la cama y rodénadola de un listón ancho con un color contrastante. De esta forma se ha hecho una portería ideal.

O se puede trasladar el campo de fútbol sobre la cama mediante una cabecera que lo emule. Para esto puede ponerse una pizarra color verde y se pintan las líneas anchas de color blanco que imiten las líneas del campo. De esta manera se evita un campo en el suelo que podría ser contraproducente respecto al uso del balón de fútbol dentro de la casa.

Otra forma sencilla de realizar habitaciones de fútbol es con la playera del jugador favorito, se puede mandar a hacer una reproducción tamaño cabecera donde aparezca el nombre y el número. Así adornará la cama con todo el toque de fútbol. Una variante a esta opción es colocar el nombre de tu hijo y el número en el cual juegue en su equipo (en caso de jugar) o el número que le gustaría ser.

habitaciones de fútbol

Complementos

Además de la cabecera, una forma bastante sencilla de realizar habitaciones de fútbol es mediante el estampado de balones de fútbol, este se puede encontrar para cortinas, alfombras, juegos de cama, sillas, asientos y cojines.

También puede colgarse una malla de red simulando la portería que separe la cama del exterior, un complemento ideal para que el niño se sienta dentro de un campo de fútbol.

El uso de vinilos decorativos siempre es muy práctico para conseguir reproducir el tema que se desee, en este caso puede utilizarse sobre balones de fútbol, porteros, silbatos, playeras de fútbol, porterías, etc.

Estas son algunas recomendaciones para convertir habitaciones en habitaciones de fútbol, ¿qué te gustaría agregar?

habitaciones de futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.