Habitación Picapiedra

habitación picapiedra

Siempre queremos darle todo a nuestros hijos, así que en la decoración de su habitación podemos elegir algunas opciones muy originales para que se sientan dentro de sus lugares favoritos.

Si han tenido la oportunidad de ver un clásico de los dibujos animados, sin duda conocerán a los Picapiedra, así que tener una habitación picapiedra cumplirá todos sus deseos. Te decimos cómo hacerla.

habitación picapiedraHabitación picapiedra

Lo primero es que tu pequeño debe tener una clara afición hacia estas caricaturas, para que al ver el resultado sea excelente y disfrute mucho su habitación.

Si es un bebé podemos ponerle toques pequeños para que tenga este lindo detalle, pero cuida no abusar para que no vuelva a tu niño muy inquieto, ya que esta decoración suele ser recargada o con mucho color.

habitación picapiedraCómo hacerla

Esta vez lo primero que debemos conseguir esta vez no son tanto los colores, sino los muebles. Los muebles deben ser de estilo rústico, aunque debes tener cuidado en que no haya posibilidad de que tengan astillas, ni nada que se le parezca; para lograrlo solo busca que tengan apariencia de madera, sean madera trenzada o madera muy trabajada. De esta forma puedes asegurar un ambiente seguro para tu hijo en todas sus travesuras.

Otra forma de iniciar la decoración de tu habitación picapiedra puede ser la pared con un lindo mural como el que te mostramos aquí abajo y tiene los personajes y el fondo de naturaleza que puede ser perfecto para tu pequeño, ya que ayudará a que se sienta inmerso en este ambiente tan particular.habitación picapiedra

Los colores para esta decoración son los colores crudos, tierra o los que corresponden a ciertos dibujos. Utilízalos en toda la habitación picapiedra evitando recargar con colores muy vibrantes.

Su ropa de cama es fundamental. Asegúrate de que tenga figuritas alusivas a estos dibujos animados como pequeños dinosaurios, un cobertor con este motivo quedará más que fantástico, sino utiliza pequeños elementos como las sábanas (cuidando que no quede muy recargado para que no interfiera con su sueño).

Uno de los mejores complementos que puedes agregar a una habitación picapiedra son los puff de roca, de los cuales te hablamos en otro artículo (da click aquí para verlo). Es perfecto porque así parecerá que están sobre rocas y recrearán a la perfección el espacio, ¡quedarán encantados! Otra gran forma de incorporar elementos “de piedra” es poner bancas que emulen el rocamóvil de los picapiedra para que se sientan igualmente llenos de la época en su propia habitación.

¿Qué te parece la habitación picapiedra? ¿La pondrás para tus hijos?habitación picapiedra

Deja una respuesta

Captcha *