Habitación infantil

habitación infantil

Más de mil pensamientos se te han cruzado antes de decorar una habitación infantil, por lo que aquí te ayudamos a perfeccionar tus ideas y por supuesto a hacerlas realidad en las habitaciones de tus pequeños.

Muchas opiniones se destacan principalmente en las pinturas específicas de una habitación infantil, otras por su parte se centran en elementos que éstas deben tener para crear el motivo deseado para los niños.

habitación infantil

Sin embargo, el objetivo siempre está en renovar la estancia de tus hijos y hacer sentir la comodidad en el espacio de sus dormitorios sin dejar de lado el ahorro económico conjuntamente con la calidad de cada componente.

habitación infantil

Primordialmente, debes conocer como se debe pintar una habitación infantil ya que esto es un aspecto que tiene gran importancia en la creación de la inspiración específica para que sea totalmente agradable al pequeño o pequeña.

habitación infantil

Empezando, siempre es aconsejable utilizar colores pasteles en una habitación infantil brindando paz y tranquilidad a sus espacios durante el día y la noche para su mejor descanso, además de que proporciona mayor amplitud al área perteneciente y agrega una luminosidad adecuada.

habitación infantil

Opta fácilmente por una pintura específica de colores claros o brillantes y no olvides que cada uno de ellos tiene cierta afluencia sobre el estado de ánimo de tu hijo, por lo que mientras más feliz se vea así será el ánimo del niño durante cada día que despierte en esta maravillosa habitación infantil.

habitación infantil

El azul y el verde manzana aporta buena energía en una habitación infantil mientras que aquel rosado y amarillo proporcionan un estado de calma al ambiente, ideal para la tranquilidad de los niños en cualquier momento del día.

habitación infantil

Si por el contrario lo que quieres es que tu habitación infantil tenga un semblante atractivo y llamativo puedes combinar colores y figuras decorativas como rayas en los bordes  o figuras geométricas que harán de estas un ambiente divertido. No obstante, a pesar de realizar combinaciones coloridas debes tener en consideración que una de las paredes sea blanca como región base ya que así la misma se verá extensa y con una luminosidad óptima.

habitación infantil

Grandes ideas para aplicar en una habitación infantil es utilizar los colores abrillantados como el verde, azul y rojo en alguna de sus paredes de forma de agregar alegría al área y que además encantará al pequeño.

Si eres de las mamas mas extrovertidas y que les encanta el mundo exuberante puedes aplicar tonalidades vivas como naranja, fucsia, amarillo o colores inusuales como el turquesa.

habitación infantil

También, es importante que además de las pinturas en una habitación infantil agregues elementos divertidos como estrellas para el techo así como flores, diseños de corazones, automóviles y muchos más que le hará a tu hijo un ambiente más ameno no solo en sus horas de descanso sino también en otras horas del día. Ellos destacan a la imaginación e ilusión del niño al proyectarse en su habitación infantil.

Inventa tus propios estilos con estas recomendaciones y haz de la habitación de tu pequeño un mundo de fantasías.

habitación infantil

Una respuesta a Habitación infantil

  1. Rosangela Baez dice:

    Bellos las decoraciónes!! Felicidades !! Del 01 al 10 les doy un doce!! Venezuela- guarico_ el ocorro!! 10/08/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.