Habitación con corazones

habitación con corazonesHay ciertos elementos que nunca sobra en tu decoración y considerar una habitación con corazones es una de ellas. Ya sea que busques un toque juvenil o infantil, sin duda te encantará el resultado.

¡Conoce cómo lograrlo!

Habitación con corazones

Los corazones nunca sobran y menos en un dormitorio. Pueden hacerte sentir muy bien y combinar perfectamente con el resto de la decoración.habitación con corazones

En este artículo te decimos cómo colocarlos en tus recámaras sin que se vean fuera de lugar y dándole ese toque original y muy distinto a tu decoración.

Ideas para tener una habitación con corazones

Hay varias formas en las cuales puedes decorar tu habitación de esta manera y aquí te compartimos algunas de ellas.

Colores. Solemos crear una habitación con corazones para una pequeña y en ese caso lo ideal es usar tonos muy claros o rosas. Rosa con verde o rosa con blanco son las opciones más tradicionales, pero innovar siempre es divertido, ¿te imaginas un amarillo y azul? Tendrían que ser en tonos pastel y los corazones pueden ser azules, experimenta y descubre nuevas combinaciones llenas de creatividad.habitación con corazones

Cortinas. Puedes hacer una especie de cortina o decoración colgante al lado de tu pared, para pegar fotos o como gustes. Es muy fácil y esta puedes hacerla tú mismo. Solo necesitas un molde de papel, tela para recortarlo dos veces y después coser, dejando un pequeño espacio para el relleno. Ya que esté listo lo volteas por ese espacio, rellenas con el material de tu preferencia y luego das las últimas puntadas para dejarlo listo. Entonces, es momento de colocar a lo largo de los hilos hacia abajo con una distancia de unos 10 centímetros entre uno y otro y al final pegarlo todo sobre una madera (o enrollarlo en ella) que puedes colgar donde gustes.

Alfombra. Un elemento sencillo, bonito y muy estético. Si te interesa este toque femenino agrega una alfombra en forma de corazón y ya tendrás tu habitación con corazones. Solo cuida que el color sea afín a el resto de tu decoración; por ejemplo, una decoración en rosa y blanco busca que la alfombra sea de color rosa.

habitación con corazones

En la pared o cuadro. Esta manualidad puedes hacerla cualquier tarde que estés aburrida, solo necesitas crear un muy buen molde, recortar corazones sobre cartulina o papel rojo, rosa o el color que le corresponda y hacerle un corte en la parte central. A continuación, le colocas pegamento o cinta en la parte cortada mientras unes toda la orilla del corte con la orilla del otro lado, consiguiendo un efecto abultado muy estético para tu corazón. Pueden tener el tamaño que quieras y ser colocados donde más te interese decorar.

Con estas ideas puedes disfrutar de una bella habitación con corazones. Cuéntanos cuál es tu idea favorita.habitación con corazones

Deja una respuesta

Captcha *