Habitación Batman

habitación Batman

Todos tenemos intereses diferentes y hoy en día los gustos ya no tienen edad.

Tomando en cuenta esto podemos decorar nuestro hogar o habitación de acuerdo a nuestras más personales preferencias y ¿por qué no? Cumplir sueños tan originales como tener una habitación Batman.

¿Lo habías pensado? Te decimos cómo puedes obtenerla aquí.

habitación Batman

Habitación Batman

Si te gusta mucho este cómic o las películas que se han derivado de él, sin duda una habitación Batman pueden sumergirte en este personaje justiciero y su hábitat natural.

En realidad, no se necesitan tantas cosas para lograr ambientar una estancia con este estilo, el cual puede estar en la privacidad de tu habitación y así disfrutar de esta original y divertida decoración.

Te decimos cómo puedes hacerlo.

Claves

¿Dudas de cómo comenzar? Te desgranamos este estilo para reproducirlo con éxito en tu hogar.

habitación Batman

Lo primero que debe tomarse en cuenta para hacer una habitación Batman son los colores. Gris, blanco, negro y amarillo son los colores que deben combinarse para recrear estos escenarios llenos de elegancia y sofisticación, características de este personaje.

Los materiales que emulan a la perfección la baticueva serían piedra y acero o materiales que tengan un aspecto parecido a este. El vidrio también es bienvenido, especialmente de separación para brindar un toque de glamour a todo el espacio.

La iluminación es mucho más vistosa si se consiguen luces LED en ciertos lugares del cuarto, incluso puede agregarse el logo de Batman hacia el techo de esta para conseguir un efecto de impacto especial. Si se optó por hacer una habitación Batman con paredes oscuras es más importante agregar aún más luces de lo habitual para contrarrestar la oscuridad del espacio.

Actualmente encontramos muebles que ya tienen pequeños elementos de Batman como su silueta estampada en distintos puntos, ya sea en una cómoda, una cama u otros. Otra opción para los muebles, especialmente si es una habitación Batman para un niño, son las camas que emulan el batimóvil o paneles que parecen la entrada a la baticueva.

habitación Batman

La ropa de cama puede ser un elemento igual de importante pues las máscaras de Batman y Robin pueden estar a lo largo de sábanas, colchas o almohadas. Igual encontramos el logo de Batman con facilidad en colchas y cojines, lo que puede hacer fácil de caracterizar el espacio sin necesidad de gastar en muchos elementos.

Los complementos pueden ser equipos de última tecnología, espejos o vinilos decorativos que representen las edificios que se encontraban en Ciudad Gótica. Para esto pueden utilizarse estilos minimalistas que den la idea del espacio digno de una habitación Batman. Lámparas, cortinas y vinilos diversos pueden ayudar a crear esta ambientación.

Estas son las pautas para crear una excelente habitación Batman, ¿decorarías tu habitación de esta manera?

habitación Batman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.