Guirnaldas de bailarinas

guirnaldas de bailarinasSi estás pensando en realizar algún proyecto de bricolaje rápido, sencillo y original seguramente este post es para tí. Con la maravillosa oportunidad de compartir las manualidades necesarias durante el proceso creativo junto a los más pequeños del hogar, te enseñamos a crear hermosas guirnaldas de bailarinas.

La idea, tomada del creativo sitio web de DIYEnthusiasts, se realiza con papeles de colores, tijeras, una plantilla impresa, hilo y guirnaldas. Lo económico de sus insumos y la simple ejecución de las piezas convierten a este proyecto en una manera sumamente accesible de incorporar un adorno extra a las tradicionales decoraciones navideñas.

guirnaldas de bailarinas

Como mencionamos con anterioridad, las guirnaldas de bailarinas son muy fáciles de hacer y resultan verdaderamente magníficas para darle color, frescura y originalidad a las habitaciones que intentan ofrecer una renovada versión en cuanto a las decoraciones navideñas. Todo ésto, sin necesidad de invertir dinero y con elementos generalmente existentes en el hogar.

El primer paso para generar las guirnaldas de bailarinas es crear el tutú, tratando de copiar para tal fin la forma de un copo de nieve cortando con tijeras los papeles de colores, cada uno correspondiente a una bailarina distinta. Doblando el papel de acuerdo a las instrucciones y cortándolos posteriormente es que se logra la forma deseada.

guirnaldas de bailarinas

Posteriormente, es necesario imprimir una plantilla con la forma de las bailarinas. Utilizando una hoja doble de papel de logra un efecto tridimensional, el que pegado al tutú logrado con anterioridad conformarán los elementos perfectos para nuestras hermosas guirnaldas de bailarinas.

El último paso para que las guirnaldas de bailarinas se convierta en una realidad es integrar las bailarinas a las guirnaldas de colores, pasando simplemente la misma por el interior de cada una de las bailarinas. La combinación de colores provocada entre las guirnaldas y las distintas tonalidades de los papeles dan como resultado un adorno alegre y original.

guirnaldas de bailarinas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.