Guirnalda de recuerdos

guirnalda de recuerdos

Si estás organizando una fiesta cumpleaños, aniversario, bautismo o cualquier otro evento, una idea muy linda es decorar con una guirnalda de recuerdos. ¿De qué se trata esto? Es una guirnalda, que puede optar por cientos de diseños de ellas, pero que en cada una de sus partes tiene algo en especial: una fotografía.

Pero, esta guirnalda de recuerdos también puede ser una excelente opción para decorar algún cuarto en especial de la casa: tu sala de estudios u oficina, el dormitorio, el living, o quizás una parte con techo de la zona exterior. Todo es válido cuando se trata de recordar buenos y bellos momentos.

guirnalda de recuerdos

Ideas de guirnaldas de recuerdos

Hay guirnaldas de papel, de tela, de material sintético…los diseños son muchos y siempre puedes apelar a tu creatividad para armar una hermosa guirnalda. Ahora bien, esta no es una guirnalda como todas las demás, porque tendrá algo en especial: fotografías.

Entonces, lo primero es seleccionar qué fotografías quieres poner en la guirnalda, y también en paralelo a esto tendrás que tener en cuenta qué espacio tienes disponible para colocar la guirnalda, ya que de este modo podrás determinar de manera más precisa la medida de largo para poner manos a la obra.

guirnalda de recuerdos

En cuanto a las fotografías, lo ideal es que no utilices las originales sino que hagas copias, para lo cual si tienes una impresora a la cual puedes colocarle papel fotográfico y tiene alguna opción de calidad fotografía entre las propiedades de impresión, eso te será suficiente.

Si no, puedes pedir copias de las fotografías originales en negocios de fotografías donde hacen digitalizaciones e impresiones con los requerimientos que les pidas.

¿Por qué una guirnalda de recuerdos?

guirnalda de recuerdos

Es una forma novedosa de darle un toque especial a una guirnalda tradicional. En la actualidad, las típicas guirnaldas de materiales sintéticos dejaron paso a las hermosas guirnaldas de tela e incluso las de papel estampado.

Agregar fotografías es una opción más que original y además ten en cuenta lo siguiente: hay muchas maneras de hacer guirnaldas, incluso algunas tan fáciles como tener un hilo no tan fino para colocar sobre él fotografías sostenidas con broches para la ropa (los que usas para que la ropa se seque al aire libre). ¿Ves lo fácil que es?

guirnalda de recuerdos

Además, no solo cuentan las fotografías sino también otras cuestiones que puedes agregar: intercalar las fotografías con cada letra de la frase “Feliz Cumpleaños”, por ejemplo; o agregar intercalados con las fotografías algunos apliques en tela, dibujos o frases que sean motivadoras, frases de canciones…En fin, lo que tú quieras.

Hermosos recuerdos colgarán en una ocasión especial o estarán siempre ahí, a la vista, para traer al presente los buenos momentos vividos. Animate a soltar la creatividad y a hacer tu propia guirnalda con recuerdos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.