Guardar bolsos

guardar bolsos

Toda mujer tiene al menos un repertorio pequeño de bolsos y a veces resulta complicado saber dónde se van a colocar, ya que los espacios deben ser muy grandes o se corre el riesgo de no saber los bolsos con los que se cuenta.

En este artículo diremos cómo guardar bolsos de formar prácticas y útiles.

Guardar bolsos

Tener múltiples bolsos es de gran utilidad para los eventos o lugares a donde se acude. El problema es más bien acumulativo, porque llega un momento donde tener tantos bolsos se vuelve problemático; sobre todo porque seguramente quedarán en un cajón o espacio y no estarán “a la vista” cuando se les necesite, terminando por traer siempre los mismos modelos.

Para que esto no suceda hemos recopilado diversas ideas útiles para guardar bolsos en casa, aprovechando así el espacio con el que se cuente y los recursos que se tengan.

guardar bolsos

Ideas

La idea más sencilla es colgarlos en la pared. Puede sonar un poco fuera de lugar, pero si se utilizan bien los espacios puede quedar bastante decorativa. Así se pueden guardar bolsos sobre la cama como si fuera cabecero, en una especie de “mural” combinando colores al guardar bolsos en el pasillo, alrededor de la entrada o una opción realmente original: en marcos. Solo compra marcos, cuélgalo en la pared, coloca clavos en medio y cuelga los bolsos por tamaño. O incluso se pueden agrupar por material o estilo (no solo por color) y lograr un estilo decorativo muy femenino. El único inconveniente de esta práctica forma de guardar bolsos es que ocupa mucho espacio.

También pueden colgarse de perchas, como los sombreros. El gran inconveniente de esta opción es que es solo útil para aquellas que tengan pocos bolsos. Para guardar bolsos de gran cantidad o volumen puede volverse complicado ya que se amontonarían y quizás caerían por el poco espacio que tienen. Si es una opción extra puede utilizarse la idea de agrupar de acuerdo con estilo o material.

guardar bolsos

Otra excelente opción es usar estantes o baldas que queden a la vista. Así pueden colocarse uno detrás de otro (si se agrupan por colores queda precioso) y quedan muy a la mano para elegir el adecuado para el día. El único inconveniente es que pueden doblarse un poco. Una manera de remediar esto es cambiando el lado en el que se colocan cada vez que se decida guardar bolsos.

guardar bolsos

La opción que cuida tus bolsos de cualquier elemento exterior son cajas o bolsas, para que sigan estando a la vista se puede tomar una foto o imagen del bolso y pegarla en el exterior de la caja o bolsa. Así seguirán estando fáciles de identificar, pero a la vez bien guardados. Esta opción igualmente requiere mucho espacio.

Para guardar bolsos pequeños como clutches pequeñas cestas en la pared o revisteros son igual de útiles, así quedan a la mano, a la vista y se vuelven un delicioso elemento decorativo.

¿Crees que podrías guardar bolsos de esta manera? Cuéntanos en los comentarios.

guardar bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.