Grifos automáticos

Grifos automáticos

En el mercado contemporáneo, existen elementos útiles para el hogar que además de facilitar la vida de cada usuario le presentan un toque especial al decorado, sea cual sea el estilo ya que hay para cada uno, así como también para cada área de la casa. Tal es el caso de un componente crucial e imprescindible para la belleza y el buen funcionamiento del baño u otras zonas de lavado y estos son, los grifos automáticos.

Grifos automáticos

Puedes elegir entre los grifos automáticos de estilo minimalista, clásico, vanguardista o simplemente vintage, proporcionando diferentes opciones para una elección acertada y con ello lograr una decoración de ensueño, que todos tus visitantes envidiarán.

La ventaja que señala a los grifos automáticos, es su activación sin requerimiento de toque, sino que basta con solo colocar las manos debajo de su ranura de salida para conseguir el objetivo de lavado, todo como por arte de magia.

Grifos automáticos

La tecnología que se esconde detrás de los grifos automáticos ha mejorado cada estilo ornamental, pero sus múltiples diseños se encargan de darle vida y color al espacio donde pretendas instaurarlos. Para destacar su utilidad, estos grifos cuentan con cuatro componentes indispensables que hacen posible su utilización, los cuales son el sensor, la fuente de energía y boca, controlando su salida a través del solenoide.

Grifos automáticos

A su vez, puedes conseguir grifos automáticos que funcionan a través de mecanismos infrarrojos activándose simplemente con la proximidad ya sea de las manos o de otra parte como codos, muñecas o brazos  y desactivándose consecuentemente al quitarlas debajo de su orificio de salida.

Grifos automáticos

En la actualidad, los grifos automáticos también se ven en sitios públicos no solo por la higiene que confina a quienes lo usan sino también para favorecer el ahorro del gasto de agua, aspectos que también son imprescindibles que implantes dentro de casa, más aún si hay niños para enseñarlos a usar la cantidad adecuada.

Grifos automáticos

Crea un entorno agradable a todas las exigencias de los miembros y visitantes con la elegancia de estos tipos de dispensadores de agua y magnifica la belleza de casa, en instantes. Pueden usarse grifos automáticos en los baños, en los lavaplatos, incluso en la zona de lavandería, de modo que permitas una visión espléndida a todo tu espacio, donde la modernidad y la innovación serán parte de él en su máxima expresión.

Grifos automáticos

Cuenta con dos expertos para la instalación de los grifos automáticos, un fontanero y un electricista y así no habrá problemas que puedan afectar el funcionamiento de los grifos automáticos en tiempos posteriores, respectivamente. Por otro lado, puedes implantar un toque espléndido a los grifos automáticos denotando exclusividad gracias a las luces led que en algunos tipos puede agregarse, coloca el color que prefieras y disfruta de un ambiente de higiene colorido y cautivador para todas las miradas.

Solo coloca tus manos cercanas a ellos y deja que el agua rocíe tu piel sin tener que presionar ni un solo botón. Convierte tus baños en áreas inteligentes, con los fabulosos y radiantes grifos automáticos.

Grifos automáticos

2 Respuesta a Grifos automáticos

  1. ALMA LILIA GARCÍA GARCÍA dice:

    hola las decoraciones estan muy bonitos, pero quiero saber el costo en pesos mexicanos de un grifo automatico de los de sensor y luz.
    y donde lospuedo adquirir, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.