Graffitis en casa

graffitis en casa

Se trata, sin dudas, de un estilo osado y que busca transgredir mediante la pintura. El graffiti como estilo nació como forma de transgresión, pintando paredes en las cuales muchas veces no se pide permiso para intervenir pero que sus artistas ponen toda su creatividad y empeño para componer unos murales súper coloridos y además, en todos los casos, muy ocurrentes.

¿Por qué no animarte a tener graffitis en casa? Claro que estas pinturas no combinan con todos los estilos. Sólo en algunos casos, y si te gusta mucho pintar las paredes de tu casa de colores fuertes, como el rojo, azul, verde o colores más brillantes, como el fucsia o lila, entonces puede que un graffiti en casa sea una excelente opción para romper con la forma tradicional de pintura una pared de tu casa.

graffitis en casa

Cómo elegir los graffitis en casa

Si bien en muchos casos los graffitis en casa ocupan un espacio en los ambientes interior, los graffitis son ideales para las paredes del exterior del hogar, como por ejemplo, el jardín.

Si te decides a tener un graffiti en una de esas paredes, el primer paso es que contactes a alguien que esté familiarizado con este estilo de pinturas, que se llaman comúnmente “graffiteros” y pueden hacer una composición en la pared que tú elijas, de acuerdo al estilo en general de tu hogar y también atendiendo a si tú tienes alguna idea de dibujo en mente.

graffitis en casa

Con un par de aerosoles y unas horas de trabajo, el graffitero tendrá listo la composición finalmente plasmada en la pared, o puede que quizás se tome algunos días para dibujarla y pintarla poco a poco.

¿Qué otras opciones de graffitis en casa hay?

Una buena idea, sobre todo si quieres tener un graffiti en alguna de las paredes de los ambientes del interior del hogar, pero estás totalmente convencido de querer intervenir directamente la pared, puedes solicitarle al graffitero un graffiti en lienzo, que luego, de la misma manera que un cuadro, puedes colgar en cualquier pared de tu casa.

graffitis en casa

Ahora, si elijes esta opción, tienes que tener en cuenta principalmente que no todos los graffiteros hacen composiciones de esta manera, ya que algunos sólo intervienen paredes, pero no realizan obras como las que estamos describiendo. El segundo factor a tener en cuenta es que deberás tomar bien las medidas del espacio que tienes disponible para que el graffitero pueda conocer en la medida justa el tamaño de la composición que debe realizar y así pueda diseñarla correctamente.

graffitis en casa

Este tipo de graffitis en casa quedan muy bien en living rooms, comedores, dormitorios, salas de estudio o trabajo o salas de juegos o esparcimiento (como gimnasios en casa, por ejemplo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.