Glamorosos cuartos de baño

glamorosos cuartos de baño

Delicadeza, elegancia y sobre todo brillo, mucho brillo. Seguramente los amantes de estos ambientes intentarán trasladar el estilo a la mayoría de las habitaciones del hogar, inclusive creando glamorosos cuartos de baño. Ese espacio, muchas veces olvidado y utilizado solamente para cumplir con su función original, puede convertirse también en algo excepcional, digno de los más hermosos y exigentes sueños de los moradores.

Básicamente, la incorporación de accesorios de baño, placas para pared y otros objetos forman parte de una amplia selección de elementos para baño que indudablemente realzan el aspecto general del mismo, transformándolo en elegante, pulcro y atractivo.

glamorosos cuartos de baño

Existen dos maneras de crear glamorosos cuartos de baño. Obviamente, la primera forma es invirtiendo una gran cantidad de dinero en elementos fabricados exclusivamente en oro o plata de forma íntegra. Botiquines, griferías y muebles de almacenamiento con terminaciones y enchapados con estos materiales otorgan un brillo excepcional, el que se traduce en un instantáneo glamour de estilo clásico.

El hecho de no contar con dinero suficiente para invertir no es justificativo para abandonar el proyecto de convertir espacios comunes en glamorosos cuartos de baño. Para lograr el objetivo, lo que se hace es aplicar accesorios o piezas aplicables a las estructuras de botiquines o muebles existentes de menor calidad o fabricados con materiales más económicos. Vale recordar que es muy importante incorporar aquellos accesorios que posean  fundamentalmente brillo en tonalidades doradas o plateadas.

glamorosos cuartos de baño

Las toallas blancas o negras bordadas con dorado o plata, jaboneras y recipientes para cepillos de dientes son otros elementos que acentúan la intencionalidad de expresar un definido estilo al intentar decorar glamorosos cuartos de baño.

Por otra parte, los espejos son sin dudas un importante aporta en la causa. Los que definen un estilo veneciano, barroco o francés son ideales por sus intrincadas y elegantes formas que parecen trasladarnos a viejas épocas de reinados y glamour, sobre todo extremo e inigualable glamour.

glamorosos cuartos de baño

Una respuesta a Glamorosos cuartos de baño

  1. Nereyda Elizalde Villanueva dice:

    Me gusta el estilo de decoración que utilizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.