Glamorosa decoración de año nuevo

glamorosa decoración de año nuevo

Una glamorosa decoración de año nuevo comienza a gestarse en vísperas de la misma. Es en esta época en la que la creatividad comienza a fluir nuevamente; seguramente en continuidad con lo que fue la celebración de Navidad es que las ideas decorativas toman mayor trascendencia.

Sin necesidad de invertir demasiada cantidad de dinero es posible lograr una adecuada y atractiva ambientación para festejar junto a los seres queridos la llegada de un nuevo año.

glamorosa decoración de año nuevo

Los colores son, como en toda acción decorativa, de vital importancia para realizar una acorde y glamorosa decoración de año nuevo. Al tratarse de una celebración, los tradicionales dorados, plateados y negro parecen resultar infaltables como sofisticadas referencias decorativas.

Sin necesidad de modificar las características habituales del hogar, aplicar estas tonalidades con accesorios como globos, serpentinas y apliques en general colma de glamour a cualquier habitación.

El agregado de otros colores como azul, rosa o verde debe realizarse en pequeñas dosis. Un buen ejemplo es realizarlo a través de flores, jarrones o adornos de dimensiones pequeñas. Lo fundamental es que contrasten positivamente con la predominancia de los metalizados.

glamorosa decoración de año nuevo

La mesa principal es indudablemente un foco de atención para los ocasionales invitados, ya que deben recurrir a la misma para degustar alimentos o servirse alguna bebida. Para mantener vigente la idea de una glamorosa decoración de año nuevo a bajo costo, un mantel negro y elementos de cristal conforman una combinación especial.

Platos blancos de cerámica o vidrio y utensilios plateados son ideales para una oportuna mesa de acuerdo a la decoración general que se intenta establecer. Las servilletas pueden ser también blancas, pero visualmente es preferible utilizar negras envueltas en aros plateados o dorados; dependiendo del color de los utensilios.

Teniendo en cuenta las indicaciones anteriores es posible, a grandes rasgos, crear una festiva y glamorosa decoración de año nuevo sin necesidad de invertir demasiado dinero.

glamorosa decoración de año nuevo

Deja una respuesta

Captcha *