Girasoles decorativos

girasoles decorativos

Aprovechando que el verano está casi a la vuelta de la esquina y que ahora estamos en la época de la primavera, decidimos presentarte los girasoles decorativos porque en general los girasoles quedan excelentes como ornamentos en la casa.

Te damos algunos tips y recomendaciones para que agregar girasoles decorativos llene de luminosidad todo tu hogar.

girasoles decorativos

Girasoles

Los girasoles son hermosas plantas enormes de numerosas hojas amarillas con un centro grande café. Puede ser que encuentres girasoles decorativos de otros colores como rojo o azul, pero el color más común es el amarillo (aunque los demás colores se ven igualmente impresionantes y llamativos.

Los girasoles siempre están apuntando hacia el sol, por lo que si decides adquirir girasoles decorativos naturales o los siembras en maceta asegúrate de que les de el sol donde sean colocados. Si decidiste plantar tus propios girasoles te advertimos que es una flor más bien delicada (debes regarla cada 2 días, no trasplantarla o ya no crece y cuidar su evolución por si termina pesando demasiado y necesites amarrarla a algo que la mantenga).

girasoles decorativos

Decorar con girasoles

Utilizar girasoles decorativos es una gran opción porque llenan de alegría el ambiente, sobre todo porque evocan recuerdos alegres generalmente o hacen pensar en limonada, parques, pasto, etc.

De cualquier forma debes cuidar no saturar la estancia con tus girasoles decorativos, hay que considerar que estas plantas son grandes e imponentes, por eso es mejor utilizar solo unos cuantos elementos con girasoles decorativos por habitación.

Los estilos de decoración más adecuados para colocar girasoles decorativos es si tu casa tiene una tendencia rústica, country, moderna o eclética, sin duda combinará perfecto con esos estilos.

Los colores que puedes utilizar para colocar tus girasoles decorativos es el rojo, ocre y los colores muy claros, así irán a tono con la fuerza que se desprende de estas flores.

girasoles decorativos

Algunos elementos que puedes utilizar para que tu estancia quede bien decorada con pequeños guiños alegres son los baños de huéspedes, por ejemplo, donde puedes colocar toallas de mano o el cesto para basura -o ambos- con pequeños girasoles decorativos. También puedes conseguir cojines con girasoles u otras plantas que quedarán preciosos en el verano o la primavera, dando un aire de calidez y alegría a toda la estancia. No te olvides de las paredes, puedes usar papel tapiz en una sola pared y las demás dejarlas en color amarillo o blanco para destacar el adorno sin exagerar.

Si dudas cómo utilizar este elemento sin saturar o dónde colocarlo, siempre puedes comprar unos 2 o 3 ramos y ponerlos en el florero de la sala o comedor. Es una forma sencilla de llenar de luz la habitación elegida.

¿Te han parecido estas ideas?, ¿cómo pondrías tus girasoles decorativos?

girasoles decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.