Generar calidez en invierno

generar calidez en invierno

Cuando las temporadas frías se acercan es de vital importancia tomar algunos recaudos para no solo soportar, sino que además disfrutar de las bajas temperaturas reinantes. Es por eso que con el afán de generar calidez en invierno, en Decoracionia compartimos algunos prácticos consejos que seguramente te serán de mucha utilidad y ayudarán a mejorar la calidad de vida de tu familia.

Con algunos pequeños cambios que no revisten modificaciones estructurales ni complejas variables en la decoración, es increíble como puede lograrse un ambiente ameno, rebosante de calidez para disfrutar en el hogar y recibir la visita de amigos o familiares en un espacio ideal.

generar calidez en invierno

Los colores indudablemente juegan un papel muy importante al intentar generar calidez en invierno. Básicamente, pueden ser considerados como una inyección de ánimo para espacios que comienzan a verse más oscuros y fríos. Agregar cojines, flores de interior y adornos con tonalidades brillantes son ideales para épocas de bajas temperaturas.

Por otra parte, la iluminación es otro de los factores determinantes a la hora de generar calidez en invierno. El secreto radica fundamentalmente en intentar obtener luz natural que puede propagarse mediante espejos durante las horas en que el sol está presente y reforzar las ventanas con cortinas de pesadas telas en el transcurso de la noche.

generar calidez en invierno

Es en esas horas de oscuridad donde lámparas de pie, una buena chimenea funcionando y sectorizar espacios para centrar luces dentro de su ámbito. La luz irradia calor, hay que sacar provecho de esa realidad. A diferencia de las grandes lámparas de techo, los apliques de pared y los artefactos de pie.

Mantas, alfombras y tapetes ayudan a generar calidez en invierno. Distribuir los elementos existentes de manera tal que todos los sectores sean reforzados por estos tejidos y telas sintéticas ayuda a una mejor propagación del calor dentro de una misma habitación.

generar calidez en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.