Gatos en el hogar

gatos en el hogarEn algunos post anteriores de Decoracionia nos hemos encargado de marcar algunas pautas importantes para todas aquellas personas que convivan con mascotas. Fundamentalmente hemos centrado la atención en los ambientes en los cuales los perros son algo común. Sin embargo, este caso queremos compartir algunas ideas para poder vivir a gusto con la existencia de gatos en el hogar.

De acuerdo a lo que muchas personas que conviven con estos hermosos felinos, los mismos logran causar en muchos casos un efecto terapéutico e incluso demandan muchas menos responsabilidades que los perros u otro tipo de mascotas al ser animalitos realmente independientes; lo que no significa que dejen de ser muy cariñosos.

gatos en el hogar

Los gatos en el hogar, sin embargo, requieren por propia naturaleza un especial cuidado; sobre todo durante sus primeros meses de vida. Es por ese motivo que antes de adquirir esta mascota se debe consensuar con la familia y realizar una previa investigación basada en posibles miembros alérgicos al pelo gatuno. La limpieza de sillones, el aspirado de los pelos, la alimentación diaria y la limpieza de la caja higiénica son cuestiones ineludibles.

Relacionando los hábitos de los felinos, es importante entender que no resulta del todo fácil adaptar las características decorativas de un ambiente a las costumbres que los gatos en el hogar pueda adquirir. Afortunadamente, en la actualmente hay en el mercado una gran cantidad de productos que facilitan el proceso.

gatos en el hogar

Desde cunas funcionales para los gatos en el hogar hasta pequeñas casas hechas con materiales que le permiten afilar sus garras, la variedad de artículos para mimar a los minimos es cada vez más abundante. Si tu mayor preocupación es como integrar los accesorios y pertenencias de un gatito en tus ambientes, solo relájate.

Más allá de la inserción de los gatos en el hogar, otros consejos resultan de suma utilidad para aquellas personas que ya han tomado la decisión de bendecirse con esta presencia felina; algo que compartiremos en un post posterior.

gatos en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.