Gabinetes de cocina vidriados

Gabinetes de cocina vidriados

En otras oportunidades se ha hecho referencia a la renovación de los gabinetes de cocina mediante la aplicación de coloridas pinturas como una alternativa rápida, práctica y vistosa.

Sin embargo, muchos moradores prefieren mantener cierto grado de sobriedad en los ambientes, utilizando tonalidades neutras y marcando cierta uniformidad en los colores y características estéticas particulares de cada espacio.

Gabinetes de cocina vidriados

Con el fin de satisfacer la necesidad de renovación y respetando la filosofía de aquellas personas que prefieren armonía y relajación visual por encima de las enérgicas aplicaciones de color, la modificación más acertada debe centrarse en las puertas de vidrio.

Simplemente es suficiente con sacar las puertas correspondientes a cada gabinete y atornillar en las bisagras existentes, las que deben ser revisadas para comprobar su estado y posible reemplazo, una nueva hecha en cristal pero con un marco de madera para facilitar la instalación de la misma.

Es muy importante tomar las medidas de las puertas a reemplazar para adquirir la nueva unidad vidriada. Si bien existen muchas medidas de tamaño estándar es preferible que el marco de madera sea lo suficientemente ancho como para poder ser desgastado con un cepillo de carpintería en caso de ser necesario.

Gabinetes de cocina vidriados

Indudablemente el cambio será apreciado rápidamente. Los gabinetes con puertas vidriadas tienen la virtud de exhibir profundidad y darle mayor claridad a espacios reducidos; favoreciendo también la luminosidad de la habitación.

La exposición de los utensilios de cocina y otros accesorios ayudan notablemente en el objetivo de lograr una decoración temática identificada completamente con la cocina.

En el caso de querer mantener cierta privacidad y priorizar una inversión menor, una excelente opción es aplicar cuadros de acrílico en las puertas de cada gabinete. Con un pegamento de alta performance es muy sencillo de añadir y reemplaza fielmente a los cristales con mayor grado de opacidad.

Gabinetes de cocina vidriados

2 Respuesta a Gabinetes de cocina vidriados

  1. Viky Carretero dice:

    Me podeis mandar modelos de cocinas, voy a poner la mia y necesito idias, el suelo es claro. Es cuadrado el espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.