Fundas de almohadas


fundas de almohadas

En épocas de activa participación popular hacia el cuidado del medio ambiente y distintas técnicas de reciclado de elementos, interesantes ideas nacen para crear hermosos proyectos utilizando solamente aquellas fundas de almohadas que se encuentren en desuso.

Es muy común encontrar en cada uno de los hogares este tipo de telas que alguna vez fueron utilizadas pero no se encuentran dentro del grupo de las predilectas o en algunos casos son nuevas por la sencilla razón que muchos invitados coincidieron en regalar lo mismo para la boda.

fundas de almohadas

Sin importar cuál sea el motivo real, las fundas de almohadas pueden ser acondicionadas para cumplir distintas funciones. Al forrar cajas de cartón con éstas, por ejemplo, es posible obtener rápidamente una hermosa caja para almacenar ropa u otros objetos. En el caso de ser necesario, se engrampan los restos de tela que sobresalgan o queden desprolijos.

Vale la pena considerar que algunos diseños o estampados son tan hermosos que resaltan rápidamente cualquier objeto que sea cubierto por las fundas de almohadas. Con un simple pedazo de cartón, por arrojar otra idea sencilla, que sea forrado por estas hermosas telas se puede crear en segundos un precioso tablón de anuncios para la pared o un receptor de cartas.

fundas de almohadas

La gran ventaja de las fundas de almohadas es que la mayoría viene previamente diseñadas con una sola apertura, dejando prácticamente un espacio vacío interesante donde ingresar todo tipo de objetos. Añadiendo un cordel de color se convierten en bolsas que además pueden ser colgadas en cualquier parte.

Pensar en crear diseños personalizados no es para nada descabellado. Solo debe rellenarse el interior de las fundas con goma espuma o plumas y posteriormente darle la forma final que se desea. Por dar un ejemplo, girando varias veces los extremos y anudándolos a ambos con cintas de colores se puede replicar la forma de un caramelo envuelto en papel.

fundas de almohadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.