Fuentes de jardín y decoración

fuentes de jardín

Los jardines y espacios verdes son cada vez más valorados teniendo en cuenta el paulatino y constante avance del negocio de la construcción.

Poco a poco las clásicas viviendas con un amplio espacio repleto de césped y árboles están extinguiéndose. Es por eso que cualquier persona que tenga la posibilidad de disfrutar de su hogar al aire libre debe sentirse dichosa.

fuentes de jardín

La presencia del agua es siempre motivo de festejo por sus innatas características vitales, frescas y energizantes. La creación de una fuente en estos espacios verdes es cada vez más común, replicando algunas las originales de las grandes capitales mundiales pero a menor escala.

Las fuentes de jardín tienen su propio encanto por ser justamente realistas, fieles a las existentes en lugares destacados y cargados de historia. Generalmente las opciones para la instalación de la fuente son dos, las liberadas, o sea con una presentación completa de 360º o las tradicionales de pared.

La ventaja de estas últimas radica en una decoración generalmente más trabajada y artística y el agua cae directamente en una única vasija semicircular.

fuentes de jardín

Si el lugar donde se instalará el elemento decorativo está establecido con anterioridad por las características propias del jardín es fundamental determinar correctamente las medidas y definir qué tipo de fuente es la más adecuada.

En el caso de ser un nuevo espacio, la idea de centrar la fuente y convertirla en el objetivo visual principal del jardín resulta muy seductora. Además de ser un punto de referencia podrá percibirse su belleza desde cualquier sector.

Las fuentes en miniatura son perfectas para espacios y presupuestos acotados, sin perder bajo ningún aspecto la belleza original de este tipo de elementos históricamente presentes en todo el planeta.

fuentes de jardín

Agregar estatuas y otros detalles asume un coste mucho más elevado, dependiendo su incorporación de la decisión de los moradores.

2 Respuesta a Fuentes de jardín y decoración

  1. Remberto Enrique Barrera Faciolince dice:

    Estoy interesado en la primera o segunda fuente, favor cotizar-me las dos, estoy radicado en mompox, departamento del Bolívar, país Colombia. Agradeciéndoles me envíen sus correos o teléfonos para tener una comunicacion directa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.