Fuego artístico

fuego artístico

En temporadas de bajas temperaturas, no existe nada más reconfortante que disfrutar de las llamas y el calor producido por las chimeneas. La danza de sombras y reflejos provocados por el resplandor es algo que tiene un encanto verdaderamente particular. Sin embargo, redoblando la apuesta, existen algunas compañías que se especializan en aumentar el deleite a través del llamado fuego artístico.

Básicamente, se trata de estructuras escultóricas en torno a las cuales el fuego parece danzar libremente, respetando el diseño inicial de la pieza de fondo. Una idea fantástica para ser incorporada en diferentes habitaciones del hogar; incluso su portabilidad es tan sencilla que es posible trasladarla de un espacio a otro sin demasiados inconvenientes.

fuego artístico

Generando pequeñas chimeneas con aspecto escultórico, la artista Cathy Azria trabaja con dedicación en cada una de las piezas para lograr llevar a los hogares calidez mediante un maravilloso fuego artístico. La incorporación de estas piezas es una excelente forma de renovar viejas chimeneas o aprovechar espacios libres en los que sea necesario colocar elementos para evitar sensaciones de vacío decorativo.

Bucles, anillos, formas lineales y otras tantas figuras trabajadas en acero pueden ser adquiridas para incorporarlas dentro de las antiguas chimeneas o simplemente en cualquier sector ambientado especialmente para su instalación; considerando principalmente el uso de cristales especiales para resguardar la seguridad de los moradores.

fuego artístico

El agregado de contrastes geométricos por medio de los generadores de fuego artístico produce un mayor atractivo estético a los ambientes, incluso sin que el elemento sea encendido. Es que pese a estar apagado no pierde su belleza. El brillo del metal y sobre todo las formas expuestas a la vista de todos los presentes en la sala es de indiscutible encanto.

El fuego artístico es alimentado utilizando bioetanol, por lo que se evita de esa manera la proliferación de humo o chispas que puedan alterar las condiciones propias del ambiente. Es por ese motivo además, que los riesgos disminuyen considerablemente y permite la cercana colocación de alfombras y elementos similares.

fuego artístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.