Frigoríficos originales

frigoríficos originales

En el mundo de la decoración se utilizan diversos elementos para cambiar el estilo de la casa.

Así, podemos encontrar mesas, sillas, sillones y ¿por qué no? Frigoríficos. En este artículo te mostraremos algunos frigoríficos originales y cómo puedes sacarles provecho para cambiar y renovar la decoración actual de tu hogar.

Frigoríficos originales

¿Es realmente necesario cambiar nuestro mueble a uno de estos frigoríficos originales? En realidad depende mucho del motivo o estilo de nuestra decoración.

Algunas de estas ideas son muy juveniles y otras tienen un aire bastante vintage, así que pueden ser la herramienta clave para que los frigoríficos originales sean el complemento adecuado. Quizás solo eso y un cambio de color pueden cambiar el estilo hacia lo que estábamos buscando.

Sea cual sea la opción a desarrollar, presentamos varias ideas para dejarlo a tu elección.

frigoríficos originales

Estilos

Existen unas ideas de frigoríficos originales ideales para aquellos que gustan de video juegos. Por ejemplo, hay imanes que emula el Game boy en cualquier frigorífico blanco. Es ideal para aquellos que juegan mucho y desean llenar su hogar de estos motivos decorativos.

También encontramos los que ven muchas películas. Estos pueden encontrar motivos como La guerra de las galaxias para asombrar a más de un invitado cuando acuda por una cerveza. Es importante que esté en un lugar donde se pueda apreciar bien el diseño.

frigoríficos originales

En el estilo vintage encontramos también muebles frigoríficos que tienen espacio de almacenamiento y cubiertas idóneas para la ambientación. Estos pueden colocarse en el comedor igual que en la sala o cocina, ya que el estilo “de alacena” queda perfecto para cualquier estancia. Es una forma innovadora sobre un estilo antiguo.

También hay algunos vintage o retro donde se aprecia un estilo mucho más sobrio que acompaña a una decoración antigua o envejecida. Normalmente la decoración vintage usa estilos como telas antiguas, colores empolvados y madera avejentada para lucir este tipo de ambientación.

frigoríficos originales

Si se buscan frigoríficos originales se pueden recurrir incluso a medidas “desesperadas”que resulten muy simpáticas. Es el caso, por ejemplo, de imanes “para dieta” que tienen leyendas como “NO ABRIR”, “CERRADO DE 10 PM A 7 AM” que son realmente divertidas, pueden ayudarte a seguir a dieta con un poco menos de complicaciones y sin duda, son un gran motivo decorativo para tu frigorífico.

No hay que dejar de lado los estilos modernos. Estos son muy fáciles de conseguir porque por medio de los vinilos decorativos adecuados puedes llenar de colorido, modernidad y vanguardia todo tu hogar. Los frigoríficos originales con vinilos son ideales para hogares modernos y contemporáneos por igual.

Estas son algunas ideas de lo que puedes encontrar para adornar tu frigorífico o incorporarlo a tu decoración. ¿Cuál usarías? Cuéntanos en los comentarios.

frigoríficos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.