Fotomurales

fotomurales

Para cambiar el aspecto del interior del hogar o de una parte del mismo, nada mejor que un fotomural. Los fotomurales son ideales para decorar las paredes ya que se tratan de enorme gigantografías que tapan la pintura original de la pared por una imagen que se puede elegir entre los distintos estilos.

Hay diversos modelos de fotomurales para una sala, un dormitorio, una cocina o para renovar todo el interior del hogar con un mismo estilo. Están los estilos de fotomurales primaverales con grandes imágenes de flores, los fotomurales europeos con variados paisajes , los americanos y también los fotomurales infantiles para la habitación de los niños.

fotomurales

El color del fotomural bien puede ser combinado con los sillones, las mesas, cuadros y también con el piso.  Los que vienen inspirados en diferentes estilos como el cine, la música o el arte, entre otros.

fotomurales

Hay algunos murales que vienen en ocho parte, lo que permiten decorar grandes salas o hasta incluso todo el hogar con el mismo estilo de fotomural. Por lo general, los fotomurales son de grandes dimensiones.

fotomurales

Cómo colocar un fotomural en la pared

Para colocar un fotomural en las paredes se necesita de pasta para encolar. La superficie en la que se colocará el fotomural deberá estar limpia. El siguiente paso es dibujar con un nivel las líneas en las que se colocarán las partes del fotomural.

La pasta para encolar se coloca con una brocha en la parte trasera del fotomural y luego hay que pegar el fotomural en la pared. Se recomienda utilizar un paño para eliminar las burbujas que puedan aparecer en el fotomural.

Las partes que sobren del fotomural habrá que recortarlas con una tijera.

fotomurales

6 Respuestas a “Fotomurales”
  1. fredy 17 enero, 2014
    • Xobel 18 enero, 2014
  2. Rok 11 marzo, 2014
    • Xobel 13 marzo, 2014
  3. dafne 1 abril, 2014
    • Xobel 3 abril, 2014

Deja una respuesta

Captcha *