Fotomurales

fotomurales

Para cambiar el aspecto del interior del hogar o de una parte del mismo, nada mejor que un fotomural. Los fotomurales son ideales para decorar las paredes ya que se tratan de enorme gigantografías que tapan la pintura original de la pared por una imagen que se puede elegir entre los distintos estilos.

Hay diversos modelos de fotomurales para una sala, un dormitorio, una cocina o para renovar todo el interior del hogar con un mismo estilo. Están los estilos de fotomurales primaverales con grandes imágenes de flores, los fotomurales europeos con variados paisajes , los americanos y también los fotomurales infantiles para la habitación de los niños.

fotomurales

El color del fotomural bien puede ser combinado con los sillones, las mesas, cuadros y también con el piso.  Los que vienen inspirados en diferentes estilos como el cine, la música o el arte, entre otros.

fotomurales

Hay algunos murales que vienen en ocho parte, lo que permiten decorar grandes salas o hasta incluso todo el hogar con el mismo estilo de fotomural. Por lo general, los fotomurales son de grandes dimensiones.

fotomurales

Cómo colocar un fotomural en la pared

Para colocar un fotomural en las paredes se necesita de pasta para encolar. La superficie en la que se colocará el fotomural deberá estar limpia. El siguiente paso es dibujar con un nivel las líneas en las que se colocarán las partes del fotomural.

La pasta para encolar se coloca con una brocha en la parte trasera del fotomural y luego hay que pegar el fotomural en la pared. Se recomienda utilizar un paño para eliminar las burbujas que puedan aparecer en el fotomural.

Las partes que sobren del fotomural habrá que recortarlas con una tijera.

fotomurales

6 Respuesta a Fotomurales

  1. fredy dice:

    buen dia.
    quisiera saber que costo tiene un foto mural que resista lavado suave para limpieza. este consta de las siguientes medidas 3.50 x 1.90 con paisaje vista al mar.
    de otra parte quiero saber si al comprar seguido me puedes hacer un descuento ya que trabajo para una constructora y en algunas ocasiones me han solicitado información acerca de este tema.
    agradezco pronta respuesta al mail.gracias

    • Xobel dice:

      Gracias por el interés, pero comentarte que no vendemos ningún tipo de producto solo os acercamos consejos decorativos. Cabe decir que debes visitar tiendas tanto físicas como online para que te informen sobre precios. Un saludo.

  2. Rok dice:

    Hola, quería saber que material se usa para hacer estas fotosmurales, son vinilos pegados a la pared? es lona tensada? o se pega sobre una madera y luego se atornilla a la pared? Gracias. saludos.

    • Xobel dice:

      Hola Rok, por lo que nosotros sabemos los fotomurales suelen ser similares a los vinilos pegados, para nada una lona tensa. Decirte que estamos trabajando en una tienda online para ofreceros algunos de los productos que veis aquí, entre ellos vinilos y fotomurales, creo que para abril es posible que este funcionando. Un saludo

  3. dafne dice:

    me puedes proporcionar direccion y telefono aqui en guadalajara??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.