Fotomurales panorámicos

fotomurales panorámicos

¿Te gustaría sentirte parte de cualquier paisaje amplio y bello incluso al estar descansando en tu cama? Básicamente esa es la sensación que los increíbles fotomurales panorámicos ofrecen a quienes decidan colocarlos en las paredes de sus dormitorios. Delicados, asombrosos y de una calidad sumamente inigualable, el realismo es el principal atractivo de estos productos de excelencia.

La Gran Muralla China, cristalinas aguas turquesa y celestes de algún paradisíaco lugar, una preciosa plantación acompañada de un magnífico atardecer y otros tantos diseños tomados del incomparable seno estético de la naturaleza conforman un catálogo impresionante, que no permitirá a nadie decidirse rápidamente acerca de cual modelo es el indicado para su hogar.

fotomurales panorámicos

Estos fotomurales panorámicos son creaciones de la empresa pixers, la que se vio seducida por distintos lugares colmados de vida y energía y decidió transmitir la esencia de esa seducción a todos los amantes de las paredes con motivos de gran tamaño. No se trata solo de pegatinas decorativas. Son motivos que realmente transportan a quienes comparten el ambiente a un lugar diferente, demasiado real para ser solo un film pegado a la pared.

Una de las grandes virtudes de estos fotomurales panorámicos es que pueden ser removidos de forma muy sencilla y ser reutilizados nuevamente en cualquier habitación. A diferencia de otros productos similares, los films de PIXERS no dejan residuos de pegamento en las paredes, permitiendo volver a decorar o volver las mismas a un estado anterior sin ningún inconveniente.

fotomurales panorámicos

Gracias a estos fotomurales panorámicos cualquier habitación puede experimentar un cambio radical y beneficiarse del encanto único de un producto de verdadera calidad y con un grado de impresionismo abismal; digno de los mejores paisajes obsequiados por la naturaleza.

La nitidez de los colores, el efecto de las sombras y luces dentro de un mismo paisaje y el tamaño ideal de los fotomurales panorámicos son una parte importante al lograr un producto con estas beneficiosas características.

fotomurales panorámicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.