Flores enmarcadas con cajas

flores enmarcadas con cajas

En Decoracionia siempre nos encontramos en la búsqueda de nuevas opciones para decorar las paredes. En este post específico, queremos compartir una excelente idea que permite exponer flores enmarcadas con cajas. Una original idea para incorporar una maravillosa pieza con estilo propio e innegable atractivo estético.

Gracias a este proyecto de bricolaje se puede crear una pieza de arte con agregados naturales representados por las flores. El aspecto tridimensional de la pieza resultante es indudablemente uno de los más importantes argumentos por el cual la idea puede considerarse realmente magnífica.

flores enmarcadas con cajas

Lo primero que debe conseguirse es una caja de madera rectangular o cuadrada con una profundidad aceptable, la que permita alojar en su interior un pequeño plato o recipiente. Si no se consiguen cajas de maderas cerradas con una sola boca o apertura central es posible trabajar con cajas de zapatos para crear las flores enmarcadas con cajas.

Posteriormente, se procede a trabajar sobre la estructura de las piezas, proceso del cual se puede extraer información completa en la página de la que tomamos como referencia el fabuloso objeto principal. Lo importante para destacar de estas bellezas decorativas es la impronta y originalidad que brindan a través de su aspecto. Es que las flores enmarcadas con cajas son una forma diferente de incorporar vida y alegría a una habitación.

flores enmarcadas con cajas

La posibilidad de pintar, forrar, realizar decoupage o lo que se nos ocurra con el aspecto exterior de la caja hace al proyecto algo aún mucho más interesante. La prácticamente teatral escena de una flor saliendo desde el interior de una caja tridimensional que pareciera ser una sala en miniatura convierte a estos adornos en algo adorable.

Si te gustan las manualidades y la naturaleza y dispones de algo de tiempo para confeccionar hermosas flores enmarcadas con cajas, que además pueden colgarse como adornos, indudablemente este proyecto de bricolaje es ideal para ti.

flores enmarcadas con cajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.