Floreros de usos múltiples

floreros de usos múltiples

Las flores son sinónimo de vida, color y frescura. En diferentes épocas del año, como muestras de afecto, romanticismo o simplemente ofrendas con diversos fines son una constante entre los predilectos presentes a ofrecer.

Pero, ¿qué ocurre cuando las flores escasean y los floreros están transitoriamente vacíos? ¿O en aquellos casos en que forman parte del regalo y la acumulación de los mismos comienza a ser en demasía?

floreros de usos múltiples

Muy sencillo, se utilizan con otros fines. Los floreros tienen esa capacidad de adaptabilidad para ser ocupados de diferentes maneras. La variedad de tamaños y formas los convierten en la base ideal para cualquier accesorio decorativo.

La primera idea está orientada al ámbito de la cocina. Las transparencias de los floreros permiten exponer vistosamente coloridas frutas y verduras; sirviendo además como almacenamiento de éstas y ocasionalmente centros de mesa.

Para las mujeres coquetas, una increíble manera de otorgarle color y sentido estético a los tocadores es almacenar diferentes tonalidades de esmaltes para uñas, logrando una hermosa combinación que rápidamente llamará la atención de cualquier persona.

floreros de usos múltiples

En el cuarto de baño, pequeños jabones, velas y sales aromáticas pueden contenerse dentro de los floreros. En el específico caso de las velas flotantes, una excelente idea es llenar con agua el florero hasta la mitad de su profundidad para luego colocar la vela y ponerla a navegar dentro del recipiente.

Entre los elementos preferidos para emitir color y formas adicionalmente, los lápices tienen un lugar de privilegio. Los floreros que cumplen la función de porta lápices suelen ser de escasa altura, con el fin de permitir un acceso más sencillo a ellos.

Infinidad de elementos son fabulosos para colocarse dentro de los floreros en desuso. Bombones, caramelos, confites y otras tantas golosinas son significativamente decorativos y se han convertido en muchas oportunidades en el foco de atención principal en distintos habitaciones.

floreros de usos múltiples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.