Floreros con mensajes

floreros con mensajes

Un hermoso florero con flores de las que más te gustan es una idea genial para colocar arrib de tu escritorio, al centro de la mesa en donde todos los días la familia se reúne a almozar y cenar, o para decorar tu mesa de noche al lado de la cama y que el aroma te embriague al despertarte. Mejor aun si eliges floreros con mensajes, que te recuerden un pedazo de esa canción que te gusta tanto o te  muestren un mensaje motivador para comenzar tu jornada.

¿Cómo hacer floreros con mensajes? Hay varias opciones que seguramente conocerás, quizás otras no, pero lo bueno es que a cualquiera puedes ponerla en práctica ya mismo, porque son fáciles de hacer y te llevarán muy poco tiempo.

floreros con mensajes

Ideas de floreros con mensajes

Una manera de tener tu florero con mensaje es contar con la ayuda de esténciles y una botella de vidrio, preferentemente de boca ancha (algunas marcas de salsas de tomates aún se venden en este tipo de botellas). ¿Cómo hacer el florero? Primero, debes preparar tu esténcil. En una hoja (si es de un grosor de 150 grs en gramaje de papel, es lo óptimo) debes diseñar el mensaje que quieres colocar en la botella y calar el mismo con una punta de tijera o trincheta (llamado cúter en algunos países).

floreros con mensajes

De este modo, te quedará el mensaje listo para ser pintado. Pega el papel a la botella y pinta los espacios en donde están las letras. Deja secar y retira suavemente el papel. Si quieres intervenir la botella con alguna técnica de patinado o de deocupage debes hacerlo antes de aplicar la pintura en esténcil.

Otra forma de tener tu florero con mensaje es diseñar en un papel el mensaje al que puedes agregar diferentes dibujos o composiciones gráficas y luego adherirlo al florero con plasticola, de la misma manera que harías una técnica de decoupage.

floreros con mensajes

Una alternativa a los floreros con mensajes

Si eres de las personas a las que no le gustan tener flores cortadas en floreros y prefieres plantas en macetas, entonces también tienes la posibilidad de tener tu maceta con mensaje. ¿Cómo? Pintando una parte de la maceta con pintura de pizarra o pizarrón (que es la clásica pintura de los pizarrones negros de la escuela) y allí podrás escribir con tizas de los colores que quieras cualquier mensaje, e incluso podrás borrarlo y cambiarlo por otro cuantas veces quieras. ¡Es una idea fantástica!

floreros con mensajes

Estos floreros con mensajes (¡y también la maceta con mensaje!) es una excelente opción para regalar a un familiar, amigo, compañero de trabajo y, en fin, a cualquier persona (sobre todo mujeres) en una ocasión especial, como para Navidad, el Día de la Mujer o su cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.