Fiesta de Halloween

fiesta de halloween

Organizar una fiesta de Halloween en el hogar puede resultar muy divertido. Compartir con amigos y familiares una jornada única en honor a lo escalofriante es algo incomparable.

Para vivir una experiencia completa es preciso ambientar cada espacio de la vivienda para que estén acordes a la celebración y pueden sorprender satisfactoriamente a los invitados.

fiesta de Halloween

La fachada principal e ingreso al hogar son lugares muy importantes. Brindan la primera impresión a los invitados, intentando sorprenderlos. La colocación de elementos de utilería como lápidas, fantasmas, cuchillos y todo tipo de accesorios decorativos es realmente necesaria para obtener un escalofriante camino hacia la puerta principal.

Viejas esculturas en señal de un aparente abandono del lugar, cruces, pájaros elaborados con cartones o telas y otras manualidades aportan un realismo inusitado.

En el caso del jardín dejar crecer un poco más de lo normal el césped e incluso colocar plantas de tallos altos crea un aspecto ideal. Dentro de ese espacio natural resulta elemental colocar algunas siluetas o manualidades realizadas representando espectros y otros personajes terroríficos.

Como ocurre siempre independientemente del proyecto a ejecutar, la iluminación cumple un rol preponderante e ineludiblemente debe ser considerada como una de las cuestiones principales.

fiesta halloween

Atenuar al extremo las luces de cada sector y a la vez decorar con velas, produce en los invitados sensaciones de misterio, inquietud y desarrollo de la imaginación. Cada habitación debe estar decorada con un condimento especial, un factor sorpresa  que ayude a los moradores a mantener cautivante cada rincón.

Despertar la atención de los invitados es algo que se consigue mediante puntos focales claros. Envejecer los muebles con telas de araña, agregar figuras de cuervos y otros motivos conformará un ambiente digno de una fiesta de Halloween.

En Decoraciona.com se pueden encontrar muchos ejemplos de trabajos de bricolaje que pueden realizarse de manera sencilla, explicados paso a paso para que los trabajos manuales sean realizados correctamente.

fiesta de halloween

Una respuesta a Fiesta de Halloween

  1. venta de cuadros online dice:

    El fantasma esta muy bien hecho y sencillo de hacer pues solo necesitas unas cuantas sábanas y unos rotuladores, intentaré diseñar uno a ver que tal me sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.