Feng Shui en dormitorios de niños

Feng Shui en dormitorios de niños

Continuando con algunas ideas vinculadas a la aplicación del Feng Shui en dormitorios de niños en este post hacemos referencia a las camas, sus características ideales y ubicaciones preferenciales dentro de la habitación.

La disposición del mobiliario tiene indudablemente una importancia superlativa, ya que le brinda al niño seguridad, confianza y una buena predisposición al descanso, anulando o minimizando en muchos casos miedos, inseguridades o sensaciones de vulnerabilidad.

 Feng Shui en dormitorios de niños

Al ubicar la cama deben tenerse en consideración varios aspectos sumamente relevantes para establecer una decoración Feng Shui en dormitorios de niños. El primer punto se centra en la necesidad de evitar que el pie de la cama apunte directamente a la puerta de ingreso del dormitorio.

Básicamente, esto produce sensaciones de inseguridad en los pequeños. Sin embargo, es necesario que el niño pueda visualizar la puerta mientras su cuerpo esté reposando sobre el lecho, sintiéndose de esa forma dominador visual del espacio.

La cabecera tiene sus propias restricciones en cuanto a posicionamiento si lo que se quiere es producir un espacio Feng Shui en dormitorios de niños. El requisito fundamental con el fin de no generar exposición a la energía electromagnética es evitar el contacto con las paredes en las cuales se encuentran las principales instalaciones eléctricas de la habitación.

Feng Shui en dormitorios de niños

De acuerdo al Feng Shui en dormitorios infantiles, la colocación de la cabecera debajo de las ventanas transmite inseguridad y miedo. El niño no ve la existencia de la ventana, pero inconscientemente sabe que es una vía de ingreso para aquello a lo que puedan temerle.

El estilo de cama a utilizarse es materia de análisis. Comenzando por el material con el que están elaboradas, cabe destacar que las realizadas con madera tienen una amplia prioridad con respecto al resto por tratarse de algo noble y provisto íntegramente por la naturaleza.

Las literas tienen fama dentro de la concepción de una decoración Feng Shui en dormitorios de niños de opresoras o causantes de sensaciones contrarias a la libertad. Por otra parte, las llamadas camas marineras están identificadas por su perjudicial bloqueo contra la continua circulación de energía positiva.

Feng Shui en dormitorios de niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.