Felinos felices

felinos felices

Los gatos han sacado una importante ventaja a la hora de elegir un compañero del mundo animal por encima de otras especies, sobre todo en espacios reducidos y apartamentos donde la falta de patios y espacios verdes limita las posibilidades de tener mascotas.

Su buena reputación basada en la limpieza e higiene que habitualmente poseen los felinos y la constante predisposición para recibir afecto han convertido a éstos en los mimados de la casa.

felinos felices

Muchas personas llegan a amarlos tanto que directamente los consideran un miembro más de la familia. Teniendo en cuenta ésto, ¿por qué no brindarles un espacio que sea exclusivo. Cuando el sofá preferido ya no basta, una pequeña vivienda propia los hará realmente felices.

Seguramente ese fue el pensamiento de tres arquitectos de Rotterdam, Holanda, que han fabricado y puesto a la venta masivamente lo que dieron a conocer como Krabhuis, que en su idioma nativo es una abreviatura de casa cero.

La vivienda elaborada a escala para albergar hasta dos gatos, es fabricada con un 90% de material reciclado, específicamente cajas de cartón de leche. Los beneficios de esta casa para gatos, que al parecer no tiene nada de especial, en realidad son mutuos.


felinos felices

Los moradores estarán agradecidos por evitar arañazos y rayones en muebles, cojines y tapizados en general, en tanto sus mascotas podrán afilar sus garras y fregarse a gusto en una superficie totalmente apta para brindarles placer.

El hermoso diseño cuenta con chimenea, ventanas y una puerta que permite el ingreso de los felinos. Estos detalles hacen de este elemento un adorno adorable, además de brindarle a las mascotas una merecida morada para su descanso.

Para otorgar una experiencia completa, otro novedoso invento conocido mundialmente es el llamado bloc de notas, que simula ser uno de éstos pero en realidad está hecho íntegramente de bambú renovable para que los gatos afilen allí sus garras.

felinos felices

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.