Extravagantes sofás

extravagantes sofás

Dentro de la variedad de muebles existentes son indudablemente los que presentan mayor diversidad de diseños, formas, patrones y texturas. En este exclusivo post de Decoracionia la intención es compartir un par de ejemplos de los llamativos y extravagantes sofás que seguramente sorprenderán a más de una persona.

Caprichosas formas y e ideas solventadas en un alto grado de imaginación concluyen en acabados innovadores, inimaginables en épocas anteriores y amados por aquellos decoradores que intentan renovar constantemente las tendencias existentes, divagando entre distintos elementos que marcan la diferencia.

extravagantes sofás

En el primero de los casos, fiel representante del grupo de extravagantes sofás, aparece el llamado sillón trepador. Cumpliendo la original función fehacientemente de otorgar confort a las personas que intentan relajarse, este modelo explora más allá de lo conocido, utilizando las paredes como parte integral de su soporte ya que cuenta con un par de patas que se asientan en el piso y otras dos que se apoyan en el muro.

Destacándose por sus curvas y terminaciones exquisitas, este integrante de un amplio grupo de extravagantes sofás cuenta con un inconfundible toque artístico, lo que lo hace aún más elegante pese a su poco habitual diseño.

En el caso de otro de los extravagantes sofás su creación parece haber estado pensada para las personas que viven en las nubes. Aquellas que sueñan constantemente y disfrutan de un relajante momento de fantasía indudablemente se enamorarán del llamado sofá nube.

extravagantes sofás

Esponjoso, mullido y muy reconfortante, este mueble supone la forma y textura de una suave, delicada y verdaderamente maravillosa nube. La prestancia de su forma original permite a los usuarios de este mueble disfrutar de una sofisticada pieza con un destacable sentido estético.

Compuesto de espuma de poliuretano y dotado de resortes en el asiento y respaldo, éste increíble representante de los extravagantes sofás le dará estilo e innovadora apariencia a cualquier ambiente que lo precise.

extravagantes sofás

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.