Exteriores con estilo

exteriores con estilo

Nada mejor para disfrutar de algunas horas de relajación al aire libre, en cercanías a una piscina o simplemente rodeados del verde césped que un adecuado ámbito para gozar de exteriores con estilo. En este post dedicaremos exclusivamente algunas líneas a un grandioso diseño de mobiliarios de verano desarrollado por la compañía SourceOutdoor.

El maravilloso sofá con una serie de funciones adicionales es conocido como Aguamarina e integra, entre otras cosas, una hermosa sombrilla y la posibilidad de extender una capota especialmente diseñada para ofrecer algo de intimidad o cubrirse de sorpresivas lluvias en algunas zonas tropicales caracterizadas por los repentinos cambios climáticos.

exteriores con estilo

Una perfecta idea para transformar el aspecto actual de un jardín o áreas perimetrales a las piscinas en exteriores con estilo es la colocación de este tipo de mobiliarios únicos y realmente confortables.

El hermoso diván Aguamarina puede además ser adaptado a las dimensiones disponibles en el lugar donde se intenta mejorar el aspecto al aire libre. Puede adquirirse por separado solamente el pequeño sillón sin la sombrilla ni la capota, el mismo mueble junto a la sombrilla o el conjunto completo; o sea el habitáculo de descanso, la sombrilla floreada y la útil capota de tela desplegable.

exteriores con estilo

Al ser elaborado con materiales tales como un efectivo recubrimiento con polvo de aluminio y los tapizados con eslinga tejida, no es necesario preocuparse por su exposición a la intemperie. Es decir, es posible crear exteriores con estilo sin necesidad de invertir demasiado tiempo en el cuidado y mantenimiento de las piezas.

Indudablemente, éste impresionante mobiliario cuenta con todas las características necesarias para ser considerado una parte indispensable en la decoración de exteriores con estilo. La amplitud del sofá junto a la incorporación de cojines de felpa posiciona al Aguamarina como uno de los muebles actuales más destacados si lo que se intenta es disfrutar de exteriores con estilo.

exteriores con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.