Exóticos baños marroquíes

exóticos baños marroquíes

En otras oportunidades, hemos compartido lámparas y otros objetos tradicionales originarios de esa parte del planeta. En este caso, la apuesta es mucho mayor ya que tratamos de describir con exactitud las acciones necesarias para conformar exóticos baños marroquíes. Majestuosos y a la vez cálidos, gozan de una perfecta concordancia entre elegancia y funcionalidad.

Caracterizados por el uso de brillantes colores y detalles arquitectónicos inconfundibles que forman parte de su esencia cultural son una increíble opción para lograr algo distinto en esa importante habitación de la casa. Adaptarlos a viviendas contemporáneas es el verdadero desafío de decoradores profesionales e incluso moradores entusiastas.

exóticos baños marroquíes

Al ser espacios menores en relación a otras habitaciones como salas principales o comedores, los cuartos de baño son ideales para experimentar e intentar plasmar algún estilo en particular. Claro ejemplo es el de los exóticos baños marroquíes, los que suelen jugar permanentemente entre sorprendentes y maravillosos detalles y otros aplicados con mayor sutileza.

Una parte neurálgica de los exóticos baños marroquíes se resume en los azulejos seleccionados. Respetando colores clásicos como el dorado, terracota y otros tantos destacados por la incorporación de brillos, permiten establecer una base concreta sobre la cual continuar con el resto del decorado.

exóticos baños marroquíes

Pese a poseer elementos de valor y un alto contenido estético, es muy importante que los exóticos baños marroquíes respeten el clásico principio rústico de un ambiente originario de ese país. La colocación de una bañera en este tipo de cuartos de baño es innegable. Es a través de la misma, sobre todo si es hecha madera, lo que distingue a este estilo de otros.

Las luces a considerar en los exóticos baños marroquíes deben ser semejantes a una percepción más natural de la generación de la misma. Velas, clásicas lámparas de latón y vidrio y apliques en plata o bronce son ideales para concebir un espacio de relajación sumamente marroquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.