Exclusivo para niños pequeños

exclusivo para niños pequeños

Como se ha afirmado en otras ocasiones, los muebles multifuncionales son los que han marcado el rumbo de cara a las nuevas y sostenibles tendencias. La posibilidad de sacar mayor provecho a cada pieza es una excelente solución a utilizar en ambientes de dimensiones reducidas. En este post específicamente nos dedicaremos a dos de éstos, fabricados de modo exclusivo para niños pequeños.

Inevitablemente, la presencia de bebés y niños de escasa edad condicionan el aspecto y estética general de las habitaciones. En el comedor, por ejemplo, la presencia de una sillita para comer durante sus primeros años de vida y el acondicionamiento de un sector para relajantes sesiones de baño son una necesaria realidad.

exclusivo para niños pequeños

El primero de los diseños que es exclusivo para niños pequeños es el maravilloso Stokke Steps. Se trata de un mobiliario que permite desempotrar y modificar la estructura del asiento mediante un sistema de módulos pensado para satisfacer las necesidades desde los primeros días hasta los últimos años correspondientes a la niñez.

Desarrollado bajo los estrictos estándares de seguridad y confort, esta silla posee una increíble versatilidad y puede ir transformándose de manera muy sencilla a medida que el niño va creciendo. La idea garantiza un mobiliario que puede utilizarse por más de diez años de manera consecutiva.

exclusivo para niños pequeños

El segundo de los diseños y también exclusivo para niños pequeños se centra en solucionar de forma inteligente la demanda de un sector para que el bebé pueda ser cómodamente bañado. A diferencia de otras bañeras para lactantes, el producto de la compañía Herms está integrado originalmente al lavabo.

También puede almacenar elementos tales como toallas, convertirse en un cambiador y un pequeño armario para guardar accesorios. De esta forma, este innovador e ingenioso diseño exclusivo para niños pequeños logra centralizador diferentes funciones en un solo mueble. Una inteligente, elegante y sofisticada solución para mantener los cuartos de baño ordenados.

exclusivo para niños pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.