Exclusivo para ciclistas

exclusivo para ciclistas

Sin ser a simple vista un elemento destacado, su apariencia solo denota una de sus funciones, la que es ser simplemente una pequeña repisa donde apoyar objetos de reducidos tamaños. Lo cierto es que este elemento exclusivo para ciclistas permite además encastrar el caño de la bicicleta dentro, beneficiando un ordenado estacionamiento del vehículo dentro de la vivienda.

Sin necesidad de competir en el Tour de Francia o el Giro de Italia, los amantes de paseos y traslados por este noble medio, que además no genera gases contaminantes ni embotellamientos de tráfico vehicular, encontrarán en este ingenioso diseño una adecuada solución para guardar con estilo a su compañera de viaje.

exclusivo para ciclistas

Mediante un sólido sistema de amurado a las paredes, el que permite que la misma soporte el peso de la bicicleta, este estante exclusivo para ciclistas presenta una práctica manera de mantener suspendido el rodado en el aire, creando una hermosa visualización de la escena y evitando que el mismo sea un estorbo en pasillos o salas.

Ideal para viviendas con espacios reducidos, el diseño exclusivo para ciclistas está elaborado íntegramente en madera y su cavidad está perfectamente adaptada para que puedan encastrarse distintos modelos de bicicletas sin importar el tamaño. Obviamente, la calidad óptima y la inminente robustez del material originan las garantías necesarias para soportar el peso no solo del rodado, sino que también pueden incorporarse adornos colocados en la parte superior del estante.

exclusivo para ciclistas

Exclusivo para ciclistas, este objeto es una clara muestra de funcionalidad generada por el ingenio. Las piezas pueden adquirirse en diferentes tamaños y tonalidades. Más allá de los tamaños, cada una de las medidas son aptas para soportar el peso, siendo el aprovechamiento de la superficie del estante la principal diferencia.

Por otra parte, al no ser un trabajo demasiado complejo, seguramente varios carpinteros estarían dispuestos a realizar este proyecto sin ningún tipo de inconvenientes.

exclusivo para ciclistas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.