Estucos

estucos

Los estucos son componentes decorativos, a base de distintos materiales que sin duda con todos los tratamientos a los que son expuestos, dan un resultado encantador, propio de un hogar elegante y digno de aspectos lujosos en cada uno de los salones.

Sus estructuras, se destacan por los perfectos moldes que se tallan afinadamente dentro de sí, dando formas idóneas para ornamental cualquier parte de tu casa, en segundos. Los estucos pueden tener acabados pulidos, para semejarse al mármol o pueden ser pintados polícromo con objetivos de decoración.

estucos

La característica principal de estos elementos, es que dan la impresión similar a las piedras naturales manejando una estética perfecta llena de brillo y elegancia.

Los estucos se usan normalmente para decorar paredes y techos, tanto de puntos interiores, como exteriores de la casa. Estos se basan en pinturas y diversas clases de morteros en las cuales se obtienen las distintas texturas deseadas.

estucos

Por ello, es que se consideran los estucos como materiales versátiles, ideales para ornamentar y disfrutar de un ambiente galante y muy duradero. Ellos, se adaptan afinadamente a cualquier estilo decorativo y mantienen la delicadeza que quieres en todo tu hogar, al instante. Su función ornamental está inspirada en una ambiente naturalista que hará de tu aposento, un lugar acogedor.

estucos

Dentro de los estucos más solicitados en la actualidad están los venecianos, quienes muestran en sus diseños, acabados lisos, brillantes de diversas tonalidades atractivos para cualquier tipo de hogar.

Los diferentes matices son los que le dan el aspecto vistoso al decorado así como también una belleza de alto impacto. La similitud de los estucos, con el mármol es lo que los hace muy  buscados y totalmente apreciados para darle semblantes acogedores, a cualquier estilo decorativo. Busca la tonalidad que mejor favorezca tu casa y, dale un toque sensual y elegante al lugar donde habitas.

estucos

El material de los estucos se basa en una especie de pasta, la cual se puede colorear y adquirir un aspecto completamente exclusivo, para casas donde reina el buen gusto y la galanura en todos los espacios.

estucos

Estos son perfectos para instaurarse en paredes del área de cualquier salón, de los comedores y de la sala de reuniones, ya que inspira tranquilidad y un ambiente idóneo para compartir con tus amistades y familiares, en cualquier momento.

estucos

También, se debe tener en cuenta que las superficies en las cuales se puede aplicar la técnica para estucos son en cemento, yeso o madera, obteniendo resultados fascinantes para la decoración de tu hogar.

estucos

Instala estos estilos decorativos propuestos por los estucos dentro de tu casa y garantiza la belleza inmediata, en cualquier punto. Es importante que los mantengas siempre limpios para que no pierdan su lucidez y buen aspecto, de ello dependerá la perfección del ornamento de tu hogar y por supuesto, el orden que lo integra.

Sigue cada uno de nuestros tips y ten la seguridad de que adaptaras tu aposento, hacia un lugar en el que todo el mundo desea estar dia y noche.

estucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.