Estores Dobles

Estores dobles

Cuando se trata de aplicar practicidad y distinción a las distintas áreas del hogar, sin duda los estores son una excelente estrategia, pues con facilidad, puedes conseguir un sinfín de modelos y estilos de estores dobles para que apliques un semblante encantador para cualquier parte del hogar.

Estores dobles

Sea para los salones de estar, para los comedores, o simplemente para los dormitorios principales o de tus pequeños, este tipo de estores consignan un buen detalle de satisfacción y peculiaridad, asociada a tu buen gusto con garantía y también con confort visual a simple vista.

En cada uno de estos puntos caseros, puedes hacer realzar tu gusto implicado en los variantes estores dobles que tienes no solo para decorar y darle vida a los espacios, sino también para cumplir con cada una de sus funcionalidades, regular y controlar tanto el clima como la claridad dada por la luz natural cada mañana.

Estores dobles

Abrir o cerrar, subir o bajar, esas serán las decisiones que tomes, una vez que tengas la calidad de estos estores dentro de casa, asumiendo el performance que quieres, de manera total y con un detalle de perfección dados en todos sus puntos de visibilidad.

¿Y qué estilos se deben preferir en estores dobles?

Para la selección de los estores dobles, tienes una larga lista de alternativas a las cuales recurrir una vez que te has montado en esa idea y es que puedes elegir en principio, las de telas dobles, así como también aquellas con un estilo más minimalistas, las persianas enrollables dobles, de acuerdo a un mismo gusto.

Estores dobles

Así mismo, puedes garantizar el confort de estos complementos, seleccionando sus modelos en aquellos clásicos o bien, con un tono más natural y exclusivo en base al estilo tejido completamente a la medida de los ventanales, siendo esta, una gran alternativa decorativa.

¿Después que sigue?

Al escoger los estores dobles, lo que sigue es saber cómo colocarlas, es decir que cierren completamente la entrada de luz, o bien, dejar un recuadro entreabierto para percibir la claridad con las buenas vibras dentro del sitio donde planeas colocarlos, esto si no has escogido estores traslúcidos, pues si has seleccionado estos últimos, causarán el efecto contrario en cada momento del día, es decir del día a la noche.

Estores dobles

En las tendencias de la actualidad, si lo deseas, puedes no decidir entre un estor convencional o uno traslúcido, sino simplemente elegir uno que combine los dos estilos, siendo así opciones además de embellecedoras, duraderas y resistentes que reflejan una característica de moda para tener en cualquier punto del hogar.

Estores dobles

Sea cual sea, el estilo que escojas la elegancia siempre se dejará ver en toda la extensión de casa, pues su manera tamizada de esconder los ventanales describe tu buen gusto, siempre que sean combinados con el estilo y los colores del resto del hogar y también de la temporada del año, de acuerdo a su modo de uso.

Sigue nuestras recomendaciones y todos tus amigos, podrán reconocer tu excelente gusto durante el primer paso de entrada a casa.

Deja una respuesta

Captcha *