Estores automáticos

estores automáticos

Los estores automáticos son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, generalmente enrollables son ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimiento, con una gran variedad de tejidos para estores algunos con filtro solar, etc, para todo tipo de ambientes y necesidades.

estores automáticos

Estos estores automáticos son una solución cada vez más de moda en decoración de interiores, por su sencillez, practicidad y variedad de opciones. En grandes ventanales o lugares de difícil acceso, su motorización, más que un lujo, es una verdadera necesidad. Con los nuevos sistemas sin cables, motorizarlos puede ser tan sencillo que no querrás volver a oír hablar de los cordones.

Si bien la mayoría de las veces que se piensa en un estor es para que impida el acceso de los rayos del sol o para proteger la intimidad a través de una ventana, también sirve para otros usos.

estores automáticos

Los estores automáticos permiten separar ambientes dentro de una misma estancia. La única diferencia en la instalación en una ventana es que hay que colgar el soporte del techo. De esta forma, constituye una manera simple de dividir espacios cuando sea necesario y volver a unirlos, sin necesidad de paneles, biombos ni otra clase de estructuras más complicadas de armar.

estores automáticos

Otra función posible es la de cubrir puertas. En este caso, la instalación es similar a si estuviera en una ventana, con la diferencia de que la tela debería llegar casi hasta la línea del suelo. Representa una opción útil para separar la cocina del comedor, o espacios similares, sin necesidad de instalar una puerta de madera o metal, que establece una división mucho más marcada.

estores automáticos

Los sensores en los estores automáticos permiten un accionamiento sencillo en función de las condiciones solares u otros factores. Existen sensores de luminosidad que se pueden configurar para detectar un aumento considerable de luz en un periodo de tiempo y así subir o bajar los estores automáticos, también dentro de este ámbito podemos incluir los programadores horarios.

Sólo con apretar un botón del mando a distancia consigues bloquear la luz directa que entra por tu ventana. Entre los controles existen varios modelos, como pueden ser los mandos a distancia inalámbricos, pulsadores instalados en la pared o tiradores enganchados en los estores automáticos.

estores automáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.